7 de septiembre de 2012

Corre y Trota con la ACJ - 16 de setiembre hora 11 desde Palacio Legislativo RECORRIDO Y COSTOS.

C orre y Trota
Llega una nueva edición de Corre y Trota con la ACJ 10k, organizado por la ACJ y la Asociación de Atletas del Uruguay; este año bajo el lema "50 años Edificio ACJ Centro".

La fecha es el domingo 16 de setiembre a las 11 horas desde el Palacio Legislativo, quienes lleguen a la meta participarán del sorteo de una moto 0km KEEWAY.


Informes e inscripciones:
-  ACJ Centro tel. 2400 1116 int. 222 o 
-  ACJ Portones tel. 2600 6854 (Esther de Caceres 5678 entre Espinola y Oribe en el horario de 8 a 20 de lunes a viernes, sábados hasta el medio día)
RECORRIDO




Recorrido: 10260 mts
Hora Salida: 11 hs

COSTO DE INSCRIPCION: 400 $ (SOCIOS ACJ 250$)

Guardabultos en el P,Legislativo
Hidrata: Salus y Gatorade

Llega una nueva edición de Corre y Trota con la ACJ 10k, organizado por la ACJ y la Agrupación de Atletas del Uruguay; este año bajo el lema "50 años Edificio ACJ Centro".
La fecha es el domingo 16 de setiembre a las 11 horas desde el Palacio Legislativo, quienes lleguen a la meta participarán del sorteo de una moto 0km KEEWAY.

MENORES DE LA AAU Y LIBRES QUE COMPITAN EN 5K, SERÁN TRASLADADOS POR EL BUS DE LA EMPRESA COETC HASTA LA MITAD DEL RECORRIDO
SERÁN CONVOCADOS EN LA LARGADA DE LA ETAPA. EN EL PALACIO LEGISLATIVO
Informes e inscripciones ACJ Centro tel
. 2400 1116 int. 222 o en ACJ Portones tel. 2600 6854.

Gran Premio


Cámara de Representantes
Este evento puntuable por la Agrupación de Atletas del Uruguay, contará con el apoyo y auspìcio de la Cámara de Representantes del Poder Legislativo tras la iniciativa del Presidente de dicha Cámara, senador Jorge Orrico.

En un recorrido único para nuestro deporte, con salida desde frente al momumento de las Leyes (P.Legislativo) y con llegada frente a la Asociación Cristiana de Jóvenes.
.



Irradiando compromiso social y deportivo, es que la camara de Representantes resolvió involucrarse en eventos de esta magnitud, tomando como ejemplo el loable trabajo integrador que tanto la Asociación Cristiana de Jóvenes y la Agrupación de Atletas del Uruguay llevan adelante en nuestro país


 

 
 
FUENTE: http://www.acj-ymca.org/noticias/n187.php  y AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY

No hay comentarios: