29 de abril de 2009

Crónica de la 3º Etapa de la AAU (Trinidad - Flores)

Luego de una semana muy complicada, con la lamentable desaparición del "Viejo Luis", nos fuímos a Trinidad. Primero surgía la duda ¿se hace o no se hace la carrera?, ¿se debe o no correr? Luego con la petición por parte de la familia Fernández, se decide correrla, bajo la consigna "SERÁ EL MEJOR HOMENAJE", para el "Viejo Luis".

Por primera vez, decidimos ir en omnibus contratado. Y hubo que hacerlo, conseguir presupuestos, cuantos somos, etc. No es fácil, pero luego de ida y venidas, salió. A las 5:45, estaba en Gianastassio y Uruguay, llamando a cada uno, por orden, para que no falle y se haga dinámico. A las 6:05, llegó el bus. Muy bueno, asientos reclinables, baño, aire acondicionado, tv, etc.
Seguir Leyendo...


Fuímos levantando pasaje y a las 7:15, levantamos a los últimos, Robert y Sa. Mucho mate, algunos querían dormir y durmieron (Juan, Walde, Martín M). Otros un poco exitados (Martín R, Rafa). Mi amigo Rafa, se había sentado conmigo adelante, pero me cambio, por viajar junto con la heroína del grupo, Valentina. ¡Hay que viajar con estos malandros!

Luego de un rato, comienzan las idas al baño, el primero Raúl, ¡¡¡agua dijo Isabelina, que se me quema el rancho!!! Estaba brava la cosa, y luego una seguidilla, pero fue aflojando la gelata, o nos acostumbramos. Viajamos muy cómodos y 9:30, estabamos frente al regimiento. Y algunos seguían pidiendo baño, que lo parió dijo Mendieta.

Conversaciones que van y vienen, encuentros con la gente que fue en los omnibus de la AAU, encuentros con compañeros y otros no tanto, jeje. Sobre la 10:20, deberían irse los menores, que los llevan en un camión. Como siempre, puteada para el Cabeza, todavía esta de zapatillas y pantalón largo, como bola de chancho.

Anuncian que los mayores largaremos sobre las 11. Empezamos a equiparnos, estiramientos, y calentar con tiempo. Algunos empezaron a correr, como 1 hora antes (Aníbal, Robert, etc.), y otros casi sobre el comienzo (Juan).

Llego la hora, palabras de Edgardo (estaba abatido). Luego un monólogo con el Presi, de una Sa. que no me acuerdo el nombre, que estuvo muy emotivo. Después las palabras del "Pelle", como nuevo presidente, pidiendo "no me dejen sólo".

Y se largo, 3ª edición de Trinidad. Circuíto conocido, muy rápido, con bajadas y subidas.

En lo personal, venía en recuperación y la idea era correr a 4:30. El Cuñado, que viene un poco "falto" de entrenamiento, bueno en realidad, sin entrenamiento, me acompañaría. Me costo alcanzarlo, sobre el km 2, y le pegué el grito "Javi". Pero justo una bajada pronunciada y venía embalado, y me perdí a Javi. Promedio 4:25, pero en el km 7, siento un poco. Trato de recomponer, y en el km 8, la bajada hasta el regimiento, me voy con todo. Pero luego el repecho, y la curva hacia la pista. Y siento el grito de Javi, "dale José". Se me venía acercando, pero fue como una inyección y le dí hasta la llegada, 41:56 a 4:24. Meta cumplida.

José

No hay comentarios: