22 de marzo de 2009

Triatlón de "la Costa" (reporte de Raúl)

Como experiencia hermosa, realmente el triatleta es un deportista de elite, no importa en la posición que salga. (Algunas fotos)

Mis felicitaciones a los fenómenos de Hector, Leo y el Pato, porque la verdad, me sorprendieron, uno lo tiene que ver para realmente darse cuenta del esfuerzo que hacen; son unos grandes atletas, y lo mejor de todo es que les queda mucho por dar y sobre todas las cosas son CHASQUIS!!!!

Seguir Leyendo...
Paso a relatar la competencia de posta, a Maco le tocó la más brava nadar y compitiendo contra un hombre, al Capi, que tiene un corazón que no debería entrarle en el pecho, le tocaba los 30Km de bici y a mi rematar con 8Km corriedo.

Llegamos 8:30 y eramos José y tres más, la competencia empezó a las 10:30 así que tuvimos tiempo para relojear todo.

Nos tocó competir con un equipo de dos hombres la posta, un grandote que nadó y bicicleteó y otro que corría. A simple vista no eran gran cosa por lo que pensábamos que podíamos ganar sin problemas.

Largan a nadar un circuito doble, Maco sale casi mano a mano en la primera vuelta con el grandote una FENÓMENA!!!!, nos vamos con José a la zona de relevo para esperar a Maco. Vemos venir a nuestro rival, que sale primero de la playa rumbo a las chivas, casi 200 mts atrás la vemos a Maco (una genia, la verdad me sorprendió) la ventaja era mínima.

El grandote sale en la chiva y José como 100 mts atrás, la única diferencia, era que José sale en una montaña y el grandote en una chiva que era una "moto".

Que decir del Capi que ya no sepan todos, que GARRA que tiene carajo!!!!!!, por tres vueltas le mantuvo la distancia de unos 80mts, crean que no era facil, el tipo andaba en una chiva de novela. Y bueno esa diferencia se hizo notar y el grandote, que además metió como un caballo, saco como 1000mts.

Llego al relevo y salió el compañero (mi rival), que a simple vista no era gran cosa, además mi esperanza era que se muriera con el calor que hacía, pero, salió con una ventaja que si corría un poco, no lo agarraba más.

Veo a lo lejos al Capi llegar, llega y largo yo (a toda máquina, fuera de borda jaja ja). A mi rival no lo veía pero al km lo empecé a ver y vi que se me acercaba su figura, y me empecé a tranquilizar porque me di cuenta que lo iba a alcanzar.

Y así fue, en la primera vuelta de los 2Km me lo comí en un pancito (por suerte era medio tortuga), ya sabía que el primer puesto estaba en el bolsillo y empecé a correr para mi. La segunda vuelta un martirio, calor abrazador (ya pasado el mediodía), pero gracias a dios el TIGRE del CAPI todavía tenía fuerzas para acompañarnos en la chiva e hidratarnos a mi, y al resto de los compañeros.

Llegué, no con mi mejor tiempo, pero con la alegría del deber cumplido!!!!

Después fueron llegando los triatlonístas Chasquis DE VERDAD, la verdad unos fenómenos, Hector (un animal), Leo y el Patito, que metió una garra infernal.

Muchachos, una gran experiencia; que se repita !!!!!!!!!!!!

ARRIBA CHASQUIS!!!!!!!!!!

No hay comentarios: