19 de abril de 2013

CARRERA CANARIAS - 3k y 10k -TERMO MATE YA!! Un encuentro saludable una carrera para toda la familia - 20 DE ABRIL 15 hrs

FICHA TECNICA:

DIA: 20 DE ABRIL DE 2013
HORA: 15
LARGADA: CANTERAS DEL PARQUE RODO
COSTO DE INSCRIPCION: 300 $U

PASOS PARA PARTICIPAR:

1- Preinscribite en la Web: http://www.matetermoya.com.uy/

2- Abona en cualquier Abitab Costo de inscripción 300

3- Retita el Kit en los stands de Montevideo Shopping y Tres Cruces.

4- Obtené tu chip para controlar tu tiempo una hora antes de largar en los stands.  

kit de la CARRERA 3k
Kit de la carrera 10k



RECORRIDO:
 

Canarias presenta la carrera “Mate, Termo, Ya!”, a realizarse el 20 de abril en Parque RodóCanarias, la marca líder de yerba mate en Uruguay, se lanza con una propuesta saludable para los uruguayos: la carrera “Mate, Termo, Ya!”. El evento se llevará a cabo el sábado 20 de abril a las 15 hs en las Canteras del Parque Rodó y contará con el apoyo del MSP, el Minturd, la IMM y Confederación Atlética del Uruguay.

La carrera contará con dos circuitos, de 3 km y 10 km, con la intención de que todos puedan participar. La premisa central será promover el deporte y los hábitos saludables, durante un encuentro divertido al aire libre.

El circuito 3K será una correcaminata dirigida a quienes disfrutan de hacer ejercicio sin competir por tiempo, ideal para familias o amigos que quieran compartir una tarde de deporte en la rambla. Por otro lado, la carrera 10K está pensada para quienes entrenan habitualmente y suelen correr esas distancias, por lo que cada participante recibirá un chip que controlará su tiempo en la competición. Para transmitir esta idea de que todos pueden participar, la agencia Corporación JWT, en conjunto con Canarias, desarrolló una campaña basada en la clásica “corrida del bondi” a la que todos nos enfrentamos uno que otro día. JWT se valió de la clásica expresión “yo no corro ni el bondi”, que muchas veces surge ante invitaciones para salir a correr o participar de este tipo de carreras, y la tradujo en una pieza de TV que de forma divertida convoca al público variado al que se dirige la carrera.

El mensaje “si podés correr el bondi, podés correr Mate, Termo, Ya!” apunta a que todos se animen a participar, eligiendo el circuito 3K o 10K según su perfil deportivo. La campaña además cuenta con radios protagonizadas por el popular Tío Aldo, quién a su vez será el animador de esta carrera saludable el 20 de abril.

Para participar de Mate, Termo, Ya!, se deberá realizar una inscripción online en www.matetermoya.com.uy, en donde se encuentra toda la información relacionada con la carrera y también consejos prácticos para realizar deporte de manera saludable.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Uruguay.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
Mi mail es web@todoaca.com.uy
Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,
Liliana Costa