23 de abril de 2013

Inscripciones a Trinidad 10K 2013 y venta de pasajes

Foto: VENTA DE PASAJES A TRINIDAD - MIERCOLES 24  Y VIERNES 26 EN LA SEDE DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY HORARIO: 19 A 21 HS 
 
SALIDA: 6.45.
LA CARRERA COMIENZA A LAS 11.00 HORAS ( EL VIAJE DURA 2 HORAS 45 MINUTOS)
 
$U 350 IDA Y VUELTA. ( EL COSTO EN TRES CRUCES ES DE 510 APROX)
 
 
 
Sacaremos un bus el dia Sábado a las 15.30hs, 
para todos los que viajen el sabado, les gestionaremos hospedajes gratuitos en el Estadio de Flores.  A 20 metros de la Largada de la Carrera 

el costo es el mismo: $U 350

      
 
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima edición de Trinidad 10K a disputarse el próximo 28 de abril.
Para inscribirse completar el formulario que figura a continuación.
En el Parque Centenario desde la hora 8, el día de la competencia se tomaran inscripciones. El costo para participar de la 10k es de $150, en caso de que deseen tener la remera de la competencia el costo es de $250. Los pagos se deben realizar únicamente en el Parque Centenario el mismo día de la competencia.
INSCRIPCIONES: http://www.imflores.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=417:inscripciones-a-trinidad-10k-2013&catid=41:inscripciones&Itemid=5

VENTA DE PASAJES A TRINIDAD - MIERCOLES 24 Y VIERNES 26 EN LA SEDE DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY HORARIO: 19 A 21 HS

SALIDA: 6.45.
LA CARRERA COMIENZA A LAS 11.00 HORAS ( EL VIAJE DURA 2 HORAS 45 MINUTOS)

$U 350 IDA Y VUELTA.... ( EL COSTO EN TRES CRUCES ES DE 510 APROX)



Sacaremos un bus el día Sábado a las 15.30hs,
para todos los que viajen el sábado, les gestionaremos hospedajes gratuitos en el Estadio de Flores. A 20 metros de la Largada de la Carrera

el costo es el mismo: $U 350
Ver más
 

NOTICIAS IMPORTANTES - Socios de la A.A.U.


USO OBLIGATORIO DEL NUMERO PECHERA EN LAS ETAPAS DE LA A.A.U.
 
Conforme a lo establecido en el Reglamento 2012/2013 de la Agrupación de Atletas del Uruguay, ES OBLIGATORIO LA UTILIZACION DEL NUMERO PECHERA EN NUESTRAS PRUEBAS OFICIALES - ENTREGADO A CADA ATLETA antes de iniciar el campeonato 2013

Hemos percibido, en las tres etapas disputadas, que muchos deportistas olivdan el mismo, violando lo establecido en el reglamento antes señalado.

Dicho número es esencial para acreditar la pertenencia de cada deportista en nuestras pruebas, asi como controlar la toma de tiempos de cada evento y otros aspectos de fundamental relevancia para esta entidad.

Volvemos a repetir, que cuando un deportista no lleva su número, nuestros jueces y colaboradores NO LES ENTREGARÁN LAS MEDALLAS de cada etapa.

Para nosotros, el numero, y el chip 2013 EN SU CONJUNTO, es una seguridad de que nuestros deportistas hayan completado su inscripcion.

Vemos ABSOLUTAMENTE injusto, que muchos atletas, no se inscriben ni en la AAU ni como competidor libre, y tienen acceso a los beneficios de aquellos que si realizan sus inscripciones de manera reglamentaria.

Por lo que seremos severos en continuar aplicando estas medidas, que benefician al conjunto de quienes realizan responsablemente sus inscripciones.
 
   
EXPULSION DIRECTA

Referido al NO uso de los números pechera, nuestro personal ha sido víctima de insultos y agravios por parte de socios de la Agrupación de Atletas del Uruguay, al momento de NO entregar la medalla de la ETAPA, tras cumplir un MANDATO de la Comisión Directiva de la A.A.U.
Ustedes conocen de memoria, que esta familia de atletas, este mar humano como le designamos, ha crecido y se ha multiplicado, gracias a la confianza de ustedes, pero a su vez, gracias al clima familiar y de cordialidad que revisten nuestros eventos.
Nuestros colaboradores, muchos de ellos adolescentes que están iniciando sus primeras experiencias en el trabajo, en la designación de responsabilidades, y los otros que nos han acompañado durante muchos años, no tienen que padecer el destrato y la falta de respeto de aquellos atletas que INCUMPLIENDO con sus responsabilidades intentan en actos dascalificantes obtener beneficios personales.
De tal manera y conforme a las filmaciones y denuncias disponibles, a partir de la etapa del CERRO DE MONTEVIDEO, una queja, insulto o lo que incomode el correcto desempeño laboral de nuestra gente, será sancionado con la EXPULSION DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY.
Somos absolutamente tolerantes, pero el desconocimiento de las normas, de las reglamentaciones, no otorga el derecho a faltar el respeto.
Esta en ustedes mantener la armonía que nos ha distinguido siempre.
COMISION DIRECTIVA DE LA A.A.U.

No hay comentarios: