18 de octubre de 2012

McDonald´s 5k Las Mujeres corremos - 21 Octubre de 2012 - 11hrs Montevideo Rambla de Kibon ida y vuelta

Información general

Evento participativo orientado al público femenino sobre un circuito medido y marcado de 5km por la Rambla de Montevideo. La largada serà el domingo 21 de octubre a las 11:30 hs., desde Rambla Kibon ida y vuelta.
Nos acompañan en este evento: Coca Cola Company para su marca Aquarius, Home&Health; Discovery, y Topper.
Habrá premios en productos de sponsors y reconocimientos de McDonald’s a los primeros puestos para todas las categorías.
La hidratación del evento estarà a cargo de
Coca-Cola y habrá 1 puestos,
El valor de la inscripción será de $U 350 y parte de los fondos recaudados por las inscripciones será donada a la creación de la Asociación Casa de Ronald McDonald de Uruguay que ayudará a los niños carenciados.

Las esperamos!
 
KIT DE LA CARRERA:



McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo
Reglamento


Fecha: 21-10-2012 Largada: Rambla Kibon
Horario: 11:00 hs. Límite de participantes: 2.800 Valor de la inscripción: $ 350 (pesos uruguayos doscientos noventa)
Esta carrera de carácter competitivo está dirigida a deportistas mujeres que estén dispuestas a afrontar el desafío de los 5Km La edad mínima para participar en el 5K es de 15 años cumplidos al 21/10/2012. Las corredoras de 15,16 y 17 años solo podrán participar si la ficha de inscripción ha sido firmada por padre, madre o tutor.

ENTREGA DE NUMEROS, REMERAS OFICIALES Y CHIPS- Solo para MCD 5K – Competitivo
Los números y remeras oficiales del evento se entregarán los días 12 al 20 de octubre en lugar y horario a definir, que será comunicado a través del web site del evento. Todos los participantes de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo deberán presentarse en forma personal con el comprobante de pago y C.I para retirar el ¨Runner Kit¨. Al momento de retirar el “Runner Kit” deberá firmar el deslinde de responsabilidad. Las corredoras menores de 18 años deberán concurrir a retirar el “Runner Kit” acompañados de padre, madre o tutor quien deberá firmar el deslinde de responsabilidad de la menor.
Importante: El día de la competencia no se entregará ningún“RUNNER KIT” a las participantes

NÚMERO DE CORREDOR
Las participantes recibirán un número dentro del “RUNNER KIT”. Es OBLIGATORIO llevarlo abrochado en el pecho durante toda la carrera. Sus partes no podrán ser ocultadas ni alteradas, si no se respetan dichas normas la Organización descalificará a la corredora. REMERA OFICIAL Con el “RUNNER KIT” se entregará una remera oficial de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo cuyo uso es OBLIGATORIO para todas las corredoras.

CLASIFICACIÓN Y “CHIP CONTROL” Para la clasificación de la carrera de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que la corredora deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. Computadoras en la largada, llegada y otros puntos del circuito leerán el código del chip. El “tiempo oficial” de cada corredora, será tomado desde que se inicia la competencia hasta el momento de cruzar el arco de llegada. A su vez se brindara información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos las corredoras tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada. Es importante aclarar que de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF – Art. 240 – la clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema. El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes.

•No olvides retirar tu chip el día del evento en el puesto armado a tales efectos.
•No lo cambies con el de otra corredora.
•No lo coloques en otro lugar que no sea el indicado por la organización.
•Devuélvelo al haber finalizado la carrera.

DEVOLUCION DEL CHIP
El chip lo recibirás en carácter de préstamo y se activará solo en esta competencia. Una vez finalizada la misma todas las participantes se deben comprometer a devolver el chip que recibieron en carácter de préstamo. En caso de extravío o no devolución del mismo la corredora deberá abonar a la organización la suma de USD 50 (dólares americanos cincuenta).
RECOMENDACIONES GENERALES
Al recibir el sobre que contiene el chip, verifica que el número del mismo coincida con tu número de corredor asignado en los listados.
TODA CORREDORA QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU CHIP NO SERÁ REGISTRADA EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.
En caso de ausencia del participante la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción. Está terminantemente prohibido que las participantes inscriptas realicen el recorrido con acompañantes (salvo categoría capacidades diferentes visuales) menores, animales, cochecitos con bebés, etc. A su vez no podrán utilizar bicicletas, patines, etc. en ningún tramo del circuito.

ENTRADA EN CALOR Y LARGADA
A partir de las 8:30, ninguna participante podrá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. La corredora que no respete esta indicación, será descalificada de la prueba sin previo aviso. La corredora deberá pasar por debajo del arco de Largada-Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido de este Reglamento, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.
ATENCIÓN: El evento no se suspende por lluvia!

Si por alguna razón retiraste el chip pero no pudiste participar de la carrera podrás devolver tu chip en la empresa Play, Cavia 2733bis Of. 304 en el horario de 10:00 a 18:00hs coordinando a los teléfonos 2709 6858 o 099 315503.

SERVICIOS
HIDRATACIÓN
• Puesto Aquarius (5K competitivo)
BAÑOS QUÍMICOS Y GUARDARROPAS Habrá suficientes baños químicos y guardarropas en función de la dimensión del evento. Se ubicarán cerca del punto de partida, muy visibles para los participantes. Todo corredor que necesite guardar sus pertenencias deberá presentar su Número de Participante. No se recibirán “prendas sueltas”. La Organización y los sponsors no se responsabilizan por los objetos guardados en los guardarropas, ya que se trata de un servicio de cortesía. Recomendamos no llevar elementos de valor. Al momento de dejar sus bultos en el guardarropas, recibirá un adhesivo con código de barras que deberá presentar al momento de querer retirarlo.

ESTACIONAMIENTO Está terminantemente prohibido estacionar en las calles donde se estará llevando a cabo la competencia. Recomendamos seguir las instrucciones del personal provisto por la Organización quienes estarán identificados con indumentaria alusiva al evento. Por ningún motivo estaciones tu automóvil sobre la Rambla de Montevideo, senda sur entre Scosería y Bvar. Artigas ni en ninguna de las dos sendas de la Rambla de Montevideo en el trayecto comprendido entre Bvar. Artigas y Julio Ma. Sosa.

CONTROLES DE RUTA Adicionalmente al sistema de chip mencionado para de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo contaremos con un estricto control de ruta efectuado por supervisores, de esta manera se podrá detectar cualquier fraude y descalificar a quien incurriera en falta.

SERVICIO MÉDICO Un servicio médico con ambulancias especialmente equipadas acompañará el desarrollo de la competencia. Al final del recorrido se contará con un Servicio Médico en carpa a efectos de atender cualquier inconveniente de las participantes.

SEGURO DE VIDA Todo participante oficialmente inscripto en de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo cuenta con un seguro de vida por accidente como participante.

CATEGORÍAS
General
1er puesto
2do puesto
3er. Puesto

Capacidades Diferentes Visuales
1er. Puesto

Capacidades Diferentes Motrices
1er. puesto

PREMIOS
Trofeos a ganadores de las categorías mencionadas anteriormente Se entregarán medallas a todos los participantes una vez finalicen su recorrido
RESULTADOS
Los resultados de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo se podrán consultar en www.mcdonalds.com.ar y www.kronos.com.uy en horas posteriores a la finalización del evento y por un lapso de 30 días.
Circuito Carrera
(ver Recorrido en www.mcdonalds.com.ar )

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE – Deslinde
Al inscribirse deberá firmar y aceptar el reglamento y el siguiente texto de responsabilidad del participante (deslinde):

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la participación en la presente competencia (caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que Arcos Dorados Uruguay S.A , los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a Arcos Dorados Uruguay S.A, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, gerentes, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios, cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la finalización de la competencia.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural. La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos públicos, vandalismo y/o razones de fuerza mayor. La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo. La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción. Todo reclamo acerca del resultado parcial o final de la competencia deberá presentarse por escrito al Director Técnico del evento dentro de los 30 minutos posteriores a su comunicación. No podrán participar en el evento aquellos atletas que se encuentren suspendidos, o en cuya contra se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas, o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones que se encuentre en vigencia al momento del evento.

Me comprometo a devolver una vez finalizada la prueba (MCD 5K- Competitva), el chip que he recibido de Kronos en carácter de préstamo. En caso de extravío, no devolución o no utilización del mismo, abonaré a Kronos la suma de USD 50 (dólares americanos cincuenta). La edad para participar en de McDonald’s 5K Las mujeres corremos - 2012 Montevideo es de 15 años cumplidos al 21/10/2012. En los casos de los corredores menores de 18 años, podrán participar aquellos corredores mayores de 15 años cumplidos al 21/10/2012, habiendo sido firmada la ficha de inscripción por padre, madre o tutor.

He leído y acepto el reglamento de la carrera que se entrega junto a la ficha de inscripción. 
FUENTE:http://5kmcdonalds.com/home

1 comentario:

Anónimo dijo...

Errores en el mundo, pero en Uruguay son horrores, no hay forma ninguna de justificar que te puedas anotar en la 5 KM de de Mac Donald y al ir a pagar te digan que no hay lugar..... esto debe salir en el momento de anotarse, de este modo evitas gastos extras y peligros como andar en estas calles donde si no te roban lo ladrones estan los chorro que roban para el estado, o acaso esto es una trampa para que salgan de la casa y te roben en el camino o en tu casa o alimentes a los chorros disfrazados de policia