20 de octubre de 2012

5k McDonalds - Ellas corren y lo hacen muy bien

 


Un total de 2.700 mujeres se inscribierSe viene la mayor carrera de mujeres de América Latina y Montevideo forma parte del circuito con una importante participación, demostrando que las chicas se vuelcan con mucha pasión a las carreras de calle.
Un total de 18 ciudades y más de 60.000 mujeres se unirán mañana a la convocatoria de los 5K de McDonalds.
En el siempre atractivo y motivante circuito de la rambla montevideana, la capital de Uruguay formará parte de un desafío al que también se unieron Buenos Aires, Rosario, Brasilia, Rio de Janeiro, San Pablo, Santiago, Medellín, San José de Costa Rica, Guayaquil, Baie Mahault de Guadalupe, Le Diamant de Martinica, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Asunción, Lima, Caracas y Carolina de Puerto Rico.
La largada, en el recorrido de Montevideo, se producirá desde la rambla y Kibón, a partir de la hora 11.30.
Una hora y media antes, de acuerdo a lo que se informa en la web oficial de la carrera, se procederá a entregar el chip. Cabe destacar que media hora antes de correr ya no se entregarán más chips. .
Como se sabe, la carrera forma parte del calendario anual de la Confederación Atlética del Uruguay y esta será la tercera etapa del Campeonato 5km "Mujer y deporte".
Asimismo, como suele suceder con las pruebas de calle que se llevan a cabo en Uruguay, habrá premios para los primeros puestos de todas las categorías.
En la realización de esta competencia la firma McDonalds cuenta con la colaboración de Coca Cola (con la hidratación que se realizará en dos puestos), Home&Health; Discovery, Lapataia, SEMM y Topper.
Por último, resaltar que parte de los fondos recaudados por las inscripciones serán donados a la Asociación Casa Ronald McDonald, que apoya a niños en situación de enfermedad.

La cifra

3

es el número de la etapa del Campeonato 5km "Mujer y deporte" que se correrá mañana.
Ovaciónon para correr los 5K de McDonalds
FUENTE: OVACION DIGITAL

No hay comentarios: