18 de octubre de 2012

Falta poco para la carrera más importante del Uruguay

Nike lanzó We Run Montevideo 2012, una carrera sin precedentes en nuestro país, que el sábado 10 de noviembre recorrerá una distancia de diez kilómetros y superará los 10.000 corredores.
Durante el lanzamiento se presentaron algunos de los principales productos que Nike le ofrece a los fanáticos del running, dentro de los que se destaca el Nike+ Sportwatch GPS, un reloj que cuenta con un dispositivo GPS incorporado y que registra la distancia, los lugares recorridos, el ritmo y el promedio de velocidad de cada corrida.
Además de la comodidad que ofrece al correr, almacena datos de las diferentes sesiones de entrenamiento, lo que permite que los usuarios tengan un registro de su evolución. También es compatible con dispositivos de registro del ritmo cardíaco.
Se puede conseguir en todos los Nike Store, donde los corredores encontrarán el calzado, la indumentaria y el resto del equipamiento adecuados para participar de We Run Montevideo 2012.
De igual forma, los usuarios de iPhone y Android, pueden descargar gratuitamente a sus smartphones la aplicación Nike+ y disfrutar las mismas prestaciones que ofrece el Nike+ Sportwatch GPS.
Además se realizó el lanzamiento del hashtag oficial de la carrera werunmvd. Nike invita a emplearlo al twittear todo lo relacionado a la competencia. Además, a través de la cuenta @nikecorreUY se podrá acceder a las últimas novedades, tips e información más relevante de We Run Montevideo 2012.
Los interesados en ser parte de la carrera todavía están a tiempo de asegurarse un lugar. Para ello, deben preinscribirse a través de la página web www.werunmontevideo.com y, posteriormente, efectivizar la inscripción abonando el costo en cualquier local de Red Pagos.
We Run Montevideo 2012 contará con las comodidades que NIKE acostumbra a brindarle a los corredores, dentro de las que se destacan la cobertura médica, los puestos de hidratación, estacionamiento para bicicletas, registro de tiempos, un servicio de masajes y la tradicional presencia de profesores de educación física que guiarán las actividades de calentamiento y elongación previas a la carrera.
 
Fuente: Ovación

No hay comentarios: