4 de octubre de 2012

Mariscala vivió su 1ª Corrida Atlética

Con la organización de la Oficina de Deportes de la Intendencia de Lavalleja y Junta Local , el sábado 29 de setiembre Mariscala vivió su primera corrida atlética.Pese a la lluvia es de caracterizar el gran ambiente cálido y familiar que reinó en toda la tarde.
Fueron mas de 500 los participantes , tanto locales , como de Minas , Jose Pedro Varela , Treinta y Tres , Melo , Montevideo y Rivera fueron los que dijeron presentes en esta primera edición de los 10 km competitivos y de los 4 km participativos.
La CorreTrota se vio colmada , siendo la participación de todas las edades como también realizando el trayecto familias y grupos de amigos , donde una vez que cruzaban la linea de llegada les esperaba una medalla finish .
En los 10 km competitivos el ganador fue Francisco Coronel proveniente de la ciudad de Melo que dominó la prueba desde punta a punta , siendo secundado por su compatriota Javier Motta y completando el podio el juvenil olimareño Federico Bauzil representando al Club Issac de León .
En damas la ganadora fue Isabel Espino de la ciudad de Minas.
Previo a la corrida principal , los mas chicos también tuvieron su corrida de 1 km , siendo muy numerosa la participación.
Los mas chicos se les regaló remera Claro y medalla finish
Al finalizar el evento se realizaron diversos sorteos gracias a gentileza de ANDA y culminó la fiesta deportiva con la actuación de Cómplices de la Nueva Banda.
Ver todas las fotos AQUÍ

Fuente: http://atletismoserrano.blogspot.com/

No hay comentarios: