28 de mayo de 2009

AAU 2009 - Análisis del Primer Tercio

Llegamos al 1er. tercio del campeonato, y es hora de la primera reflexión.

Empezamos con los menores, notamos un gran compromiso de los 4, Alexandra, Shubert, Marcel y Gonza. Los hemos visto participar, enfermos, con gripe. Incluso los hemos visto, con orden médica de no correr, pero con intensiones de hacerlo. De 6 etapas, ganaron 5; una no puntuaron, y por descarte de 1 etapa, estan primeros. En lo individual, gran evolución de Schubert, que le falta "regularse". Tienen para dar mas, como el caso de Gonza, que en V.E., puso 4.13 (PR), sin entrenar.

En damas, en V.E., fueron 5, importante. Muy valioso lo de Valentina, 3º en su cat. y su mejor tiempo 5.56, siempre presente. Los primeros puntos de Laura; la garra de Valeria, corriendo con una gripe bárbara, manteniendo el 3er puesto; la vuelta de Ale, y Ruth siempre presente y peleando el 4to. puesto. En equipo, llegaron 7mas y están 7º en el campeonato, a sólo 2 puntos de Olimpia.
Seguir Leyendo...


En 17-39, pensàbamos andar mejor, pero esta muy competitiva la categoría. Hubo una etapa, que entre los primeros 4 equipos había 37 seg. de diferencia. Lo que demuestra la paridad y lo parejo que esta la categoría. Salieron 4º en V.E. y estan 4º, a 5 puntos de Nacional, 7 puntos de Policía Canelones, y 14 p. de Coyotes. Vemos un gran "compromiso" de la élite CHASQUIS, con una preocupación constante sobre la figuración del equipo. En lo individual, un gran momento de Martín R.; un recuperación bárbara de Walde, y una lucha permanente de Mayken. Hay que tener en cuenta, que siempre tenemos 2 Chasquis, entre los 10 primeros, es fantástico. Y estamos esperando la recuperación de Martincho Mailhe, con lo cual tendríamos un equipo mas poderoso. Teniendo luego el respaldo de Aníbal (lesionado), Matías, Javi, Richard, etc.

En 30, Martín R. va 1º en su categoría; en 25, Mayken esta 2º, Martín M. 7º y Walde 8º.

En el equipo 40, es la sorpresa para mí. Esta 4º en el campeonato, llegó 3ero. en las 2 últimas etapas. Aca, tenemos la "gran" evolución de Raulito, corriendo bajo 4; la sorpresiva constancia de Juancito; más el aporte del "corre todo" Héctor, y el "pelado" Robert. Estamos a 15 puntos del 3º, Ñandúes. En lo individual, fantástico Raúl, 7º y sin sudar viene 8º Juan.

En 50, no tenemos un buen año. No puntuamos en 2 fechas, Alberto que viene lesionado; la constancia de Jorge; la intermitencia del Rafa y Zeta, y a la espera del "gran Dani". Llegamos 6º, y estamos 9º en el campeonato.
Una mención, para Fer, luchando con esa rebelde lesión; para la evolución de la gente nueva, Ale L., Enrique, Richard; para la constante lucha de Nelson, Milton, Dardo, Gonza.

En resúmen, hemos corrido 37 CHASQUIS, y "seguimos esperando" la vuelta de : Dani, Maco, Isa, Ana L., Celena, Ethel, Nize, Angela, Mathias S., Rodri, Eduardo, Mazur, Pablo, Ale Boix, Eduardo F., Pato, Almir, Ricardo S., Pedro y Jorge L.
En definitiva, un buen primer tercio del año, para CHASQUIS, y esperamos continuar mejorando. Este es un campeonato muy largo (18 fechas), por lo cual es fundamental la CONSTANCIA. Así que felicitaciones a todos y a no aflojar en el esfuerzo, para dejar nuestra bandera en lo mas alto de nuestras posibilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente evaluación sólo falta (pero tu no ibas a hacerlo) decir que José (el capi) viene levantando, viene a más y eso que se agarró el mismo bicho que Héctor y se corre todo. Arriba Capi
Gonzalo