19 de septiembre de 2012

Circuito Aventura en CROSS ENA - 1° fecha PIRIAPOLIS23 DE SETIEMBRE



CIRCUITO AVENTURA EN CROSS ENA
1° fecha PIRIAPOLIS

Comienza el circuito y será de la mejor manera, Piriapolis es una ciudad especial, tiene esa mezcla de costa, serranía, naturaleza viva, historia y una hermosa urbanidad con todas las comodidades y entretenimientos para todas las edades. El CLUB PIRIAPOLIS tiene unas excelentes instalaciones deportivas y un camping realmente espectacular, y nos recibirá con toda la amabilidad que caracteriza esa ciudad..
.Si sos de los primeros 100 inscriptos te llevas esta remera… inscribite ya, pasando tus datos y efectivizando el pago en cualquier RED PAGOS del País….

Restan pocos días y ya tenemos el diseño del recorrido, será muy exigente, divertido y sorprendente, Piriapolis los espera con sus hermosos paisajes y elevadas alturas.

Las inscripciones vienen a gran ritmo y los primeros 100 inscriptos se llevaran esta remera




En el recorrido visitaran el Cerro El Toro, San Francisco, la costanera, el puerto, Punta Colorada, el cerro San Antonio y otros lugares.

En pocos metros estarán en lo alto de un cerro, como enseguida en trillos duros de piedras, monte nativo, grutas, vertientes de agua, caminos rurales, así como en la propia costanera.

Se viene la primer fecha, será desafiante y muy disfrutable, sumen puntos al ranking y a disfrutar de una carrera especial y en un hermoso lugar.

El punto de concentración esta muy cerca de la terminal, a solo 50 metros y hay una alta frecuencia de ómnibus.

FECHA. 23 DE SETIEMBRE

LUGAR
. CLUB PIRIAPOLIS (frente a la terminal, a dos cuadras de la rambla) PIRIAPOLIS, MALDONADO.
HORA DE LARGADA.

10,30 horas CATEGORIAS RECORRIDO LARGO.
11,15 horas CATEGORIAS DESAFIO.

DISTANCIAS

Habrá dos distancias, una distancia entre 7 y 9 kilómetros para las categorías DESAFIO DAMAS y CABALLEROS; así como una distancia de entre 14 y 16 kilómetros para las categorías del CIRCUITO. Concretaremos estas distancias y su altimetría en próximos mails.

CATEGORIAS

DESAFIO DAMAS y DESAFIO CABALLEROS (RECORRIDO CORTO).Estas categorías no suman puntos al ranking.
CIRCUITO ENA AVENTURA EN CROSS.
CABALLEROS A HASTA 29 AÑOS.
CABALLEROS B DE 30 AÑOS A 44 AÑOS.
CABALLEROS C DE 44 AÑOS A 54 AÑOS.
CABALLEROS D DE 55 AÑOS EN ADELANTE.
DAMAS A HASTA 29 AÑOS.
DAMAS B DE 30 AÑOS A 44 AÑOS.
DAMAS C DE 44 AÑOS A 55 AÑOS.
DAMAS D DE 55 AÑOS EN ADELANTE.
RECORRIDO. Sera agreste y duro por momentos y con espacios para desarrollar un buen ritmo. El recorrido estará totalmente señalizado y marcado con cintas amarillas, banderas y flechas rojas.
PREMIACION
.Se premiara a los 3 primeros de cada categoría.
HIDRATACION
. Es una carrera de aventura y cada corredor deberá llevar su hidratación, igual la organización los abastecerá en algunos puestos del recorrido y a la llegada.ACCESO PARA EL PÚBLICO Y ACOMPAÑANTES. Los acompañantes podrán observar el paso de los competidores en varios puntos de fácil acceso así como en la llegada.INSCRIPCION- La inscripción se realizara en nuestra web en donde deberán pasar los datos, especificar categoría y kilómetros, luego de esto realizar el pago en RED PAGOS en donde deberán mencionar a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y luego "CIRCUITO ENA PIRIAPOLIS". La inscripción queda efectivizada y completa, al abonar el importe.INCLUYE-
.MEDALLA FINISHER.
.Servicio de cronometraje con chips descartables de SUCA TIMING.
.Numero, con chip y derecho a participar.
.Hidratación en carrera y a la llegada.
. Buenos servicios de baños y duchas de agua caliente en el Camping y Club Piriapolis.
.Mesa de frutas a la llegada.
.Ambulancia y medico en llegada.
.Muy buen servicio de camping con buena infraestructura.
. Marcado del circuito con cintas banderas y flechas.

COSTOS

El costo de la inscripción será de $ 450 hasta el día el jueves 13 de setiembre inclusive, luego $ 550 hasta el jueves 20 de setiembre y $ 700 el día de carrera.
ALOJAMIENTO y CAMPING GRATUITO.
Tenemos 30 alojamientos gratuitos pero son limitados, quienes necesiten este servicio comunicarse con la organización, vía mail enviando una solicitud y el número de corredores que necesitan este espacio. El Camping es gratuito.


FUENTE: http://www.toroseventosdeportivos.com/circuito_aventura_en_cross_ena.html

No hay comentarios: