27 de agosto de 2012

Responsabilidad Social Empresarial: Nativo Planners - 5K Por la Peluffo por el partido de Uruguay - Colombia el día 7, la 5K por la Peluffo se traslada al Domingo 9 de Setiembre a las 16 horas..

Foto de portada

Se trata de un evento deportivo familiar que pretende difundir el turismo deportivo nacional mediante una carrera apta para todo público con la opción de correr o caminar en un trayecto de 5 kilómetros.
La idea fundamental es combinar un estilo de vida saludable a través del deporte donde toda la familia podrá interactuar con amigos y participantes recorriendo la ciudad del departamento que reside. La misma se realizará en cada departamento del país con el objetivo de cubrir los 19 departamentos en un período de 3 años.

Responsabilidad Social Empresarial: Nativo Planners - 5K Por la PeluffoNativo Planners, Eventurismo y Charme Eventos en conjunto asumieron este desafío con la responsabilidad y la alegría de poder ayudar a una de las principales fundaciones de nuestro país como lo es La Fundación Peluffo Giguens.
La primera 5k se realizó  en la Ciudad de Mercedes, departamento de Soriano el día sábado 14 de Julio coincidiendo con las vacaciones de invierno.
Las inscripciones son a través de la Red Abitab de todo el país, indicando la siguiente información:

Cuenta Nombre: 5K Por la Peluffo.
Nro. de Cta. 28381



Puedes seguirnos a través de la página de Facebook : 5k Por la Peluffo

FUENTE: http://www.nativoplanners.com.uy


No hay comentarios: