27 de agosto de 2012

Con seis triunfos, Portela lidera en el Campeonato AAU

"Fue una carrera muy buena, salí rápido y a aguantar a ver si me daba como hago casi siempre salgo a correr sin miedo y sin nada, y vengo a eso a salir fuerte, si me da me da y sino quedaré segundo o tercero.
Gonzalo Rodrí­guez |
Click para cerrar
Angel Portela.
Tuve un ritmo bastante fuerte a pesar de este repecho muy elevado que había que meter bastante, hice una buena primera vuelta y después traté de aguantar en la segunda. Hay corredores que corren más o menos como al ritmo de uno y hay que sacarlos fuerte para que desgasten y uno aguantar, esa es la estrategia.
Me acompañó especialmente Larrosa en los primeros 4 kilómetros mi compañero de equipo y de algún entrenamiento también, y después cuando vi que no me siguió más era contra el sol y contra el viento porque había un viento bastante fuerte.
Ahora sigo primero en el Campeonato luego de diez carreras, voy ganando seis, tengo dos terceros, un cuarto y un segundo puesto. El pasado año gané el Campeonato y si Dios quiere este también lo voy a ganar.
Le dedico este triunfo al Club que corro el COETC, y para mi padre y para Dios porque es el que me da las fuerzas para levantarme correr, el ánimo y las fuerzas es gracias a Dios.
El próximo domingo 2 de Setiembre, ya se corre la próxima fecha en Montevideo en el Cerro y veremos qué pasa ahí, esa prueba es muy fuerte y hay que meter bastante hasta la Fortaleza."



Fuente: http://www.elacontecer.com.uy

No hay comentarios: