22 de agosto de 2012

100 por 100to - domingo 2 de setiembre - Pueblo Edén Maldonado


El domingo 2 de setiembre se realizara la 100 POR 100 TO en Pueblo Edén, será una carrera corta pero exigente, con una orientación no muy complicada pero dará pie para tener que resolver y elegir distintos rumbos lo que al final de carrera puede ser determinante. Un hermoso lugar en plena sierra los espera para disfrutar un domingo a toda aventura.
En este invierno no dejes de correr, te proponemos la segunda edición de la 100POR 100TO AVENTURA; será una carrera muy dinámica, cambiante, exigente, dura y como siempre un desafío para no perder ritmo y disfrutar de las sierras y su fabulosa geografía.

En el 2011 elegimos Atlántida como base y la dupla de Leo Yozzi y Ruben Mandure ganaron la general en una carrera con todos los ingredientes, este año Pueblo Edén es el escenario elegido para desafiarlos.
Sierras, trillos, senderos en los cerros empedrados y montes nativos serán algunos de los obstáculos en una carrera en donde estrategia, trabajo en equipo, preparación física y orientación, serán factores determinantes.
Arma tu dupla, enfrenta y disfruta este nuevo desafío, esta nueva aventura con todos los ingredientes de nuestras carreras.


FECHA - domingo 2 de setiembre.LUGAR - Pueblo Edén MaldonadoHORA DE LARGADA - 10,30 horas.ACREDITACION Y RETIRO DE KIT Y MAPA - de 8,00 a 10,15 horas.CHARLA TECNICA - 10,15 horas.DISTANCIA - Entre 60 y 75 kilómetros.CATEGORIAS - DUPLAS MIXTAS, CABALLEROS y MASTER.DISCIPLINAS - Mountainbike, bike and run, orientación, treking, coastering y pruebas especiales, NO HABRA REMO.EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO
-Remera de competencia, mapa y hoja de ruta (provista por la organización)
- Bicicletas de mountainbike en buenas condiciones, kit de reparación y casco obligatorio.
-Mochila que pase por los hombros.
-Brújula.
-Celular con carga.
-Botiquín con antidiarreico, antialérgico, analgésicos, tijera, gasas, iodofon, venda elástica. Y además lo que crean necesario para una emergencia.
-Campera de manga larga.
- Silbato y cuchillo (1 por equipo).
- LUZ TITILANTE TRASERA EN LA BICICLETA.
- GUANTES DE BICICLETA O SIMILARES.
INSCRIPCION
A través de nuestra pagina www.toroseventosdeportivos.com o en www.chipsadventure.com . Los cupos son limitados a 25 equipos.
El costo de la inscripción será de $ 1200 por equipo , deberán pasar datos a la web y pagar la totalidad de la inscripción antes del jueves 12 de julio, así reservaran su lugar.
El pago se podrá realizar por RED PAGOS mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y el nombre de la carrer, no pagan comisión.
No habrá inscripciones el día de carrera, ni tampoco se recibirán pagos.
091001541
PROF. RUBEN TRIGO "TOROS".

No hay comentarios: