30 de noviembre de 2012

Se corre la Malvin 10k HOY CIERRAN LAS INSCRIPCIONES - Sábado 1º de diciembre – 19:00 hs. Largada y llegada: Rambla República de México y Rambla O´Higgins. (Playa de los Ingleses)

EL PROXIMO 1º DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ LA CARRERA "MALVIN 10k" ORGANIZADA POR ANTEL Y E L CLUB MALVIN, Y DECLARADA DE INTERÉS MINISTERIAL POR EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE.
 
El comienzo será a la hora 19 y tanto la largada como la llegada se relizarán en la Playa de los Ingleses.  El circuito, homologado por la Confederación Atletica del Uruguay, incluye Malvin, Punta Gorda y Carrasco.
 
Cabe destacar que en esta prueba se espera la participación de muchos de los fondistas de nuestro pais que prometen una lucha muy interesante en el camino, donde en las últimas corridas de calle está en juego hasta en los últimos metros de competencia.
 
Esta iniciativa forma parte del apoyo de la empresa de comunicaciones de los uruguayos al deporte y generacion de valores.
 
 
 
Fecha: 1º de diciembre de 2012
Hora de largada: 19:00
Calentamiento: A partir de las 18:30 hs. a cargo de Profesores del Club Malvín
Largada y llegada: Rambla República de México y Rambla O´Higgins. (Playa de los Ingleses)
Distancia: 10 Kilómetros
Entrega de Chips: El día de la carrera en la zona de largada y llegada de 17:00 a 18:30 hs.
Retiro del Kit:
A partir del 26/11 hasta el 30/11, con el comprobante de pago de la inscripción otorgado por TickAntel o por Redpagos y la C.I podrán realizar la inscripción definitiva y retiro del Kit (remera, número, reglamento de la carrera y talón para retirar el chip el día de la carrera) en el Club Malvín de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. (Av. Legrand y Av. Rivera) y en los locales Antel: Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes: Paraguay 2097 esq. Panamá, Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Laguna, Luis A. de Herrera 1351/53 esq. Laguna (frente a Montevideo Shopping), Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
El retiro del Kit es personal e intransferible.
El talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock. Recomendamos no dejar para último momento el retiro de tu Kit.
INSCRIBITE AHORA
INFO MALVIN 10KMS
  • Preinscripción digital:
    Para participar en la carrera Malvín10 kms es necesario preinscribirse en
    www.malvin10km.com.uy desde el 24 de octubre al 30 de noviembre.
  • Confirmación de inscripción:
    Para confirmar tu inscripción a la Malvín 10 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción
    www.tickantel.com.uy o en cualquier local RedPagos a partir del 24 de octubre y luego retirar tu Kit.
  • Retiro del Kit:
    A partir del 26/11 hasta el 30/11, con el comprobante de pago de la inscripción otorgado por TickAntel o Redpagos y la C.I podrán realizar la inscripción definitiva y retiro del Kit (remera, número, reglamento de la carrera y talón para retirar el chip el día de la carrera) en el Club Malvín de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. (Av. Legrand y Av. Rivera) y en los locales Antel: Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes: Paraguay 2097 esq. Panamá, Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Laguna, Luis A. de Herrera 1351/53 esq. Laguna (frente a Montevideo Shopping), Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. El retiro del Kit es personal e intransferible.

  • Costos por períodos del 21/11 al 30/11
    Socios del Club Malvin
    Funcionarios del Antel*
    $ 400
    Público en General $ 450
  • * En ambos casos deberán presentar carnet o tarjeta de registro correspondiente tanto al momento de pagar la inscripción como al de retirar el Kit.
  • La edad mínima para poder participar de la Malvín 10 kms es de 16 años cumplidos al 30/11/2012.
  • Los participantes de 16 y 17 años al momento de retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar Cédula de Identidad, permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.
    >
    Descargar permiso para participantes de 16 y 17 años
  • Recomendación: no dejar para último momento el retiro de tu Kit.
    Cierre de las inscripciones: Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 20:00hs.
  • Al momento de la inscripción es obligatoria la presentación de Cédula de Identidad y tanto socios del Club Malvín como funcionarios de Antel deben presentar el carnet correspondiente.
  • Atletas de Elite comunicarse con la CAU (29011083)
  • Responsabilidades Del Participante:
    Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar física y médicamente apto para correr la Malvín 10 kms.
    Autoriza a los organizadores de la prueba y sponsors el uso de su nombre, fotografías, filmaciones y grabaciones del evento para su uso legítimo con propósitos publicitarios sin compensación económica alguna.
    La inscripción a esta competencia es realizada por libre y espontánea voluntad, relevando de cualquier responsabilidad a los organizadores y patrocinadores de la misma.
  • CIRCUITO:

    Servicios:
    • Baños químicos.
    • Hidratación (en la salida, 2 puestos durante el circuito y en la llegada ).
    • Calentamiento Físico a cargo de Profesores del Club Malvín
    • Servicio de Ropería.
    • Cobertura médica a cargo de SEMM.
    • Control de tiempos con sistema CHIP TIMMING a cargo de KRONOS SPORT.
    • Fiscalización de ruta a cargo de Jueces de la CONFEDRACIÓN ATLÉTICA DEL URUGUAY.
    • Corte total de tránsito a cargo del Dpto. de Tránsito de la I.M.M.
    • Publicación de resultados en: www.malvin10kms.com.uy - www.kronos.com.uy
    MALVIN KIDS:
    ¿Como me inscribo?
    Preinscripción digital:
    Para participar en la carrera Malvín10 kms es necesario preinscribirse en www.malvin10km.com.uy desde el 24 de octubre al 30 de noviembre.
    Confirmación de inscripción:
    Para confirmar tu inscripción a la Malvín 10 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en www.tickantel.com.uy o cualquier local RedPagos a partir del 24 de octubre y luego retirar tu Kit.
    Retiro del Kit:
    A partir del 26/11 hasta el 30/11, con el comprobante de pago de la inscripción otorgado por TickAntel o por Redpagos y la C.I podrán realizar la inscripción definitiva y retiro del Kit (remera, número, reglamento de la carrera y talón para retirar el chip el día de la carrera) en el Club Malvín de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. (Av. Legrand y Av. Rivera) y en los locales Antel: Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes: Paraguay 2097 esq. Panamá, Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Laguna, Luis A. de Herrera 1351/53 esq. Laguna (frente a Montevideo Shopping), Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
    El retiro del Kit es personal e intransferible.
    El talle de la remera está sujeto a disponibilidad de stock. Recomendamos no dejar para último momento el retiro de tu Kit.
    > ¿Dónde se retira el chip?
    El chip se retira el día de la carrera en la zona de largada y llegada de 17:00 a 18:30 hs.
    > ¿A partir de que edad pueden correr los menores?
    A partir de los 16 años cumplidos al día de la fecha de la carrera
    > ¿Cómo se inscriben los menores?
    La edad mínima para poder participar de la Malvín 10 kms es de 16 años cumplidos al 30/11/2012.
    Los participantes de 16 y 17 años al momento de retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar Cédula de Identidad, permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos. > Descargar permiso para participantes de 16 y 17 años
    

    No hay comentarios: