26 de noviembre de 2012

No a las drogas en Villa Española - OBRAS DE LA AAU


Otra de las tantas obras de la Agrupación de Atletas del Uruguay     
Una realidad inobjetable, estos niños han demostrado que es posible describir otra realidad en un modesto barrio de Montevideo, durante todo un año, de manera ininterrumpida, los más chicos han cimentado a una entidad que empieza a crecer, a mirar hacia adentro e imaginar a una institución diferente, donde lo esencial sea acompañar el crecimiento de su gente, en las diferentes disciplinas deportivas, y en dónde hemos sido pilares para un barrio que ha generado excepcionales deportistas.



Un año cargado de emociones, de emprendimientos y de acuerdos, que tienen por finalidad fortalecer el crecimiento humano de nuestra gente. Apostar al deporte a la recreación es apostar ineludiblemente a la vida. Esta iniciativa es conocida por toda una zona de Montevideo que cree fuertemente a la modernización de una entidad que tiene en su fundamento el amor y pasión que sienten por su barrio. Esto es Villa Española, su gente, sus deportistas y sus historias. Es un verdadero honor ver crecer estos proyectos que hoy son marca registrada de nuestra entidad.



Sigamos soñando y procurando resaltar los logros de nuestra gente, de nuestros dirigentes y asociados, solo así será posible llamar la atención de los que dicen acompañarnos. Mi agradecimiento personal a nuestra gente, por confiar en este proyecto, a Mauricio, Pablo, Lionel, Gaspar y Martin, entrenadores de lujo de una Zona de Montevideo que seguramente seguirá generando notables deportistas.

Es la Agrupación de Atletas del Uruguay en conjunto con el CSYD Villa Española, los encargados de seguir de cerca estos emprendimientos, que fueron firmados en marzo del 2012.

Además de hacer correr a un país, estamos generando en conjunto con entrenadores y profesores, actividades que tengan por finalidad el contribuir con el desarrollo del programa KO a las Drogas en dos emblematicas zonas de montevideo, como el Cerro y Villa Española

Tanto en la AAU como en Villa Española y en el Cerro de Montevideo lo tomamos muy enserio.


LOS NIÑOS PODRAN SER VICTIMAS DEL DESTINO,

PERO JAMAS DE NUESTRA NEGLIGENCIA.




FUENTE: http://www.atletas.com.uy/

No hay comentarios: