5 de noviembre de 2012

Lanzamiento Corredores de Rocha

Masiva presencia en la ciudad de Rocha.
Los corredores de Rocha han demostrado estar a la altura de organizaciones de nivel. En la noche de ayer, una nutrida convocatoria se hizo presente en ese reciclado edificio ( ex DGI) ahora transformado en un Centro Cultural, donde atletas de rocha, prensa y autoridades del gobierno departamental conjuntamente con la directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay, presentaron " la etapa de la AAU, denominada Corredores de Rocha)
 
Inicio de la semana de los festejos rochenses!!
Gran expectativa de toda la ciudad . Un lanzamiento estelar que involucró a todas las fuerzas vivas de la capital del departamento. La etapa de la AAU, iniciará las semana de festejos de Rocha, jornada en la cual se realizarán conciertos, eventos deportivos y la fecha de la AAU enmarcada dentro del campeonato denominado Fundación Alejandra Forlán dará inicio a dichos Festejos
 
Largada y llegada Frente al Polideportivo.

Nuevamente, el presidente y secretario de la AAU, expresaron el enorme compromiso de la dirección de deportes de la intendencia, cediendo para dicha organización, todas las infraestructuras deprotivas que cuenta la ciudad. Un evento que involucrará al departamento de tránsito, bomberos, profesores de educación física y cientos de alumnos de escuelas y liceos que participarán del evento.
 
 
La etapa a disputarse en la ciudad de Rocha, denominada "Rocha Corre 2012" no solo establecerá un evento de nivel para dicho departemento, sino que también la Agrupación de Atletas del Uruguay continúa extendiendo su mensaje, su obra a lo largo y ancho del pais.
Más de
mil competidores llegarán desde diferentes puntos del país para recorrer las principales arterias de la ciudad en una jornada que será difícil de olvidar, donde los integrantes del equipo de Corredores de Rocha buscarán el protagonismo que han tenido a lo largo de toda la temporada.  
 
PASAJES EN LA A.A.U. - $U 340 IDA Y VUELTA ($u 580 en TRES CRUCES)
RECORREMOS UN PAIS


FUENTE: http://www.atletas.com.uy/

No hay comentarios: