28 de octubre de 2011

Transporte a Corrida de la Sierras


El domingo 30 por la mañana en la ciudad de Minas se largará la 7ma. Corrida de las Sierras. “64º ANIVERSARIO DEL PARQUE DE VACACIONES UTE-ANTEL”.

La inscripción se realiza en Redpagos $220 (incluye camiseta) y para atletas de elite hay transporte gratuito, que se deberá reservar por mail ( atlecau@adinet.com.uyEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o teléfono al 29085046. También disponemos de algunos lugares de alojamiento desde el día previo, que deberá coordinarse con el Prof Ariel Aviaga 099 654 728.

Además de la carrera de mayores cuyos premios en efectivo serán $12.000, $4.000 y $2.500 para los tres primeros puestos tanto femenino como masculino, se realizará la "Corrida de las Sierras para Chicos'' sobre 1600m para categoría sub 14.
Por segundo año consecutivo, ANTEL apoya la 7ª edición de la "Corrida de las Sierras'' el 30 de octubre en la ciudad de Minas, Lavalleja. La competencia se desarrollará con motivo del 64º Aniversario del Parque de Vacaciones UTE- ANTEL. Lo recaudado será destinado a niños de bajos recursos.

Las autoridades de la Administración Nacional de Telecomunicaciones del Estado (ANTEL) realizaron el lanzamiento de la "7ª Corrida de las Sierras", en el nivel 26 de la Torre de las Telecomunicaciones.
La presidenta de la empresa estatal, Carolina Cosse, destacó la importancia social que tiene esta carrera en el sentido de que lo recaudado será destinado a personas que no tienen recursos. Asimismo, valoró la participación de jóvenes corredores de élite uruguayos que poseen record nacionales e internacionales en atletismo.
La Corrida de las Sierras comenzará a la hora 12:00 y tendrá como punto de largada en Plaza Libertad, para culminar en el Parque de Vacaciones UTE-ANTEL.Previo a la carrera principal, se realizará la denominada "Corrida de las Sierras para Chicos', categoría Sub. 14 saldrá que se disputa en su 2ª edición.
Esta carrera tendrá como lugar de largada y llegada a la Jefatura de Policía de Lavalleja. Podrán participar todos aquellos chicos menores de 14 años. Su recorrido es de 1646 metros. Los primeros 100 inscriptos que lleven alimento no perecedero, obtendrán una remera como obsequio.
Las inscripciones se pueden realizar en las agencias Redpagos en todo el país, Centro Comercial e Industrial de Lavalleja y Oficina del Parque de Vacaciones en Montevideo (Gral. Caraballo 1127). El costo de la inscripción es de $ 220.
Por más información:
www.antel.com.uy

1 comentario:

Maestro Pascal dijo...

Página oficial para deportistas en Uruguay:

deportistas.gub.uy