31 de octubre de 2011

Perfume de mujer en una gran carrera

Las de adelante, por ser atletas de primera línea, volaron. Las del medio, por llevar el atletismo en el alma, superaron sus rendimientos. Las del fondo, porque se engancharon con alma y vida al desafío, dejaron todo en cada metro. Y, así, todas juntas, unidas por la pasión de llegar a la meta, le dieron un marco especial a la rambla montevideana.

Los 5 K de McDonald`s fueron un rotundo éxito. Lo reflejó la enorme convocatoria, la manera en la que las chicas de todas las edades fueron pintando la mañana del domingo. Muy distinta. Más hermosa que nunca. Con un color rosado inspirador.

Los cronómetros dijeron que la ganadora fue la corredora Cecilia Cabrera con un tiempo de 19`20, y que detrás de ella también estuvieron otras estupendas atletas uruguayas como Mirna Vázquez -con un registro de 20`12- y Merceditas Cuevas -20`24- pero en realidad todas fueron vencedoras. Y merecedoras del enorme aplauso de la los vecinos de Pocitos, Punta Carretas y el Golf. Una carrera así por semana alegra el corazón y embellece aún más la rambla de la capital uruguaya.

Además, el espíritu con el que se participó no hizo otra cosa que colocar en un lugar de privilegio a una prueba que se superó con relación a su antecesora. Los 5 K de McDonald`s crecieron y eso se reflejó con claridad.

Además, Montevideo se unió a un circuito internacional de 15 ciudades y las uruguayas formaron parte del selecto grupo de 40.000 mujeres con ganas de dejar su marca en las carreras callejeras. Fue una carrera distinta. Colorida. Hermosa. Con perfume de mujer.


Fuente: El País Deportivo

1 comentario:

Maestro Pascal dijo...

Página oficial para deportistas en Uruguay:

deportistas.gub.uy