29 de septiembre de 2011

La Vuelta del RIo 8a ediciOn




INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRSE Y COSTOS:

FORMULARIO DE INSCRIPCION: http://www.uruguaynatural.com.uy/index2.html

1 - El competidor deberá concurrir a cualquier local de RED PAGOS del País, con el número de documento de identidad y el nombre completo. Debe decirle al funcionario que se quiere inscribir para el evento "La Vuelta del Río". Al abonar, el competidor recibirá un ticket de pago en donde figurarán varios datos, entre ellos, un "código de inscripción" que será personal y único, indispensable y necesario para luego poderse inscribir por mail.

2 - Con el código de inscripción, deberá completar todos los campos marcados con rojo en el formulario de inscripción que figura en la web. En caso de que el competidor no tenga correo electrónico, deberá ingresar el mail de algún familiar, amigo o conocido. En ningún caso este campo puede quedar vacío. Luego de completar todo el formulario deberá clickear en "enviar", y el mismo será enviado a la casilla de correo que haya ingresado. Es muy importante ingresar el correo electrónico correcto y sin errores, de lo contrario no recibirá el formulario de inscripción.

3 - Luego de recibir el formulario completo en la casilla de correo, deberá imprimirlo y firmarlo. En el caso que el competidor sea menor de edad deberá firmar el padre, madre o tutor.

4 - Con el formulario impreso y firmado, el competidor podrá presentarlo (junto con el ticket de Red Pagos) los días sábado 17 de septiembre en el local TREK de Paysandú o el domingo en el Golf Club a las 08:30 hs, para poder recibir el kit y número de competidor. El mismo no será entregado si falta la firma o el ticket de Red Pagos del competidor.



PARA AQUELLOS QUE VIVEN EN EL INTERIOR:

Aquellas personas que vivan en el interior y no tengan un lugar para retirar el kit de competidor, deberán realizar lo arriba detallado y presentar el formulario impreso y firmado el día de la carrera, a los efectos de poderle entregar dicho kit. El mismo no será entregado si falta la firma o el ticket de Red Pagos del competidor.

PARA AQUELLOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR:

Aquellas personas que vivan en el exterior del País, deberán depositar el costo de la inscripción en WESTERN UNION, al documento de identidad número 1.791.332-1 a nombre de Héctor Santomé Sosa Dias (tener en cuenta que deberán depositar el costo de la inscripción, más el costo de la transacción). Luego de realizado el mismo, deberá realizar lo arriba detallado y en el campo que dice " Código Red Pagos ", deberá poner la palabra WESTERNUNION (así como está escrita) y presentar el formulario impreso y firmado por el competidor el día de la carrera, a los efectos de poderle entregar el kit y número de competidor. Sin esta operación y sin la confirmación por mail de la organización de que fue chequeado el depósito, el competidor NO SE CONSIDERARÁ INSCRIPTO PARA LA CARRERA.



MAPA DE LA CARRERA
Costos de inscripción:
Del 19 de septiembre al 05 de octubre : $ 630.-

Estos precios incluyen el seguro de competidor. El mismo es obligatorio para cualquier competidor que participe del evento, por lo tanto aquellos que sean federados, tendrán un seguro doble.

Cierre de inscripciones:

Día miércoles 05 de octubre a las 24 hs.

El día de la carrera no habrán inscripciones

Estos precios incluyen el seguro de competidor. El mismo es obligatorio para cualquier competidor que participe del evento, por lo tanto aquellos que sean federados, tendrán un seguro doble.

El costo de inscripción incluye:

Derecho de participación, remera conmemorativa del evento para los primeros 200 inscriptos, número plastificado, precintos, hidratación Nativa durante toda la prueba, barritas de cereales Ricard, seguro personal, ambulancia, seguridad, frutas y bebida antes de la largada, hidratación Gatorade en la llegada, frutas Sabrostar en la llegada, refrescos de consumo libre en la entrega de premios, premiación a los 5 primeros puestos de cada una de las diez categorías y el sorteo de la clásica bicicleta TREK entre todos los participantes.

Entrega de kits y remeras:

Podrán retirarlas el día sábado 08 de octubre en el local de Trek Paysandú o el domingo en el Golf Club entre las 7 y 9 hs.

HOJA DE RUTA “LA VUELTA DEL RÍO”



Km. 0 - Largada 10:00 horas desde el Golf Club

Km. 0.5 - Doblar a la izquierda (Próximos 6 kilómetros sin curvas)

Km. 5.4 - PELIGRO. Bajada de cantera con subida a la izquierda.

Km. 5.9 - Ambulancia.

Km. 6.5 - Entrada en monte con un circuito técnico. Puesto de control

Km.7.8 - Puesto de control

Km. 9.4 - Descenso de Ligustrinas. Técnico

Km.10.8 - Ambulancia

Km. 11.2 - Descenso de Ligustros. Técnico

Km.12.3 - Ambulancia

Km. 12.3 - Descenso y ascenso camino de tropa. Técnico

Km. 13.5 - Comienza camino de tosca. Doblar a la izquierda

Km.14.3 - Puesto de control, doblar a la izquierda

Km.17.8 - Doblar izquierda.

Km. 19 - Doblar a la derecha. Sendero. Hasta ruta Porvenir.

Km. 19.9 - Doblar a la derecha, 1 km por asfalto. Puesto de control

Km. 20.9 - Doblar a la izquierda. Camino de tosca hasta cantera.

Km. 26.6 - Comienza cantera tosca. Precaución.

Km. 30.3 - Pueblo esperanza. Cruce ruta 90 hacia el norte. CAMINERA

Km.30.3 - Puesto hidratación y alimentación. Comienza paso gallardo – guerrero

Km. 37 - Paso gallardo. Doble curva a la izquierda, piso de mucha piedra suelta

Km. 45.7 - Puente paso guerrero

Km. 48.1 - Puesto hidratación y curva a la derecha. Comienza tramo técnico.

Km.48.1 - Puesto hidratación y Control

Km. 49.5 - Descenso el rojo PELIGRO

Km. 50 - Doblar a la derecha hacia calle tosca. Camino pisadas de vaca

Km. 51.5 - Doblar a la izquierda. Por calle tosca

Km. 53.8 - Doblar a la izquierda hacia ruta 90, senderos. Precaución

Km. 56.2 - Precaución cruce ruta 90. CAMINERA

Km. 57 - Doblar a la derecha

Km. 57.3 - Doblar a la derecha hacia recta llegada.

Km. 59 - ATENCIÓN, Llegada adentro del Golf Club

LLEGADA - Gatorade y frutas para todos los que lleguen a la meta


Fuente:http://www.uruguaynatural.com.uy

No hay comentarios: