1 de septiembre de 2011

42k 195 mts. ¿Qué es más, físico o mente? - Conferencia donde participaran grandes deportistas

Hemos podido concretar, nuevamente un gran evento, después de muchos días de trabajo, se ha hecho realidad, como todos ustedes podrán ver es algo único en nuestro medio, pero no pasa por la exclusividad, sino por la calidad de la gente, y por el beneficio que brindamos al realizar este evento.
Contamos con la participación de tres grandes profesionales que tratan de hacer llegar diferentes conocimientos sobre el maratón a todos los presentes.
Lic. Educación Física Leonardo Baldi (grupos musculares), Entrenador Nils Gregorio (entrenamiento de 42k) y Lic. Psicología Deportiva Gustavo Bello (nuestra mente en el maratón). realmente destacar la colaboración de estos tres profesionales.


Participación destacada de 4 grandes atletas, Nelson Zamora participo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Waldemar Cótelo quien lo hizo en Atlanta 96, Merceditas Cuevas ostenta el record Nacional en dicha distancia, y Nicolás Ternavasio, atleta argentino quien fue el ganador de la última maratón Ciudad de Rosario Argentina 2011, y prepara la marca para poder representar a su país en Londres 2012.
La verdad es un verdadero honor contar con todos ellos, el evento esta dirigido a los integrantes de “El Cantero MR” invitados y todos aquellos que quieran estar presente tienen que mandar mail a:

elcanteromr@gmail.com
solicitando ser parte del mismo, se completaran los cupos con los primeros en solicitar.
Desde ya muchas gracias y seguramente pasaremos un lindo momento.

Mauricio Ramirez
Fuente: http://mauricioramirezuy.blogspot.com/

No hay comentarios: