21 de septiembre de 2011

16 DE OCTUBRE ECO AVENTURA COLONIA RACE

El próximo domingo 16 de octubre se viene la 2° edición de la carrera de aventura, ECO AVENTURA COLONIA RACE.

Colonia posee una belleza geográfica impresionante y muy diversa lo que brinda innumerables opciones de circuitos y recorridos muy buenos para la práctica del deporte aventura. El pasado año fue una muy linda y entretenida carrera, con muchas variantes en las disciplinas que se desarrolló en la zona del arroyo San Juan y la Estancia Presidencial Anchorena; para este año estamos preparando un desafío similar, en una región muy variada que obligara al esfuerzo en paisajes realmente muy lindos.

En la edición 2011 la ECO AVENTURA COLONIA RACE será una carrera corta, dinámica y exigente; con varias transiciones de disciplinas que serán basadas en el treking, mountainbike, orientación y bike and run, sumando unos 70 kilómetros.

Sera una carrera ideal para aquellos equipos experientes ya que podrán imponer un buen ritmo de carrera y exigirse en competencia. También por su distancia y su media-básica orientación se adapta a quienes estén comenzando en este apasionante deporte.

PUERTO TRANQUILO un restorán en inmejorable ubicación, en plena rambla de Colonia compartirá con nosotros ese paisaje y será el anfitrión nuevamente de esta carrera.

La ECO AVENTURA COLONIA RACE, tendrá una especial cobertura en imágenes y relatos en plena carrera y posterior emisión del programa AL AIRE LIBRE de Televisión Nacional que estará desde dentro de la carrera, antes de la largada hasta la entrega de premios.

FICHA TECNICA:

FECHA Y LUGAR: 16 de octubre de 2011, Restorán Puerto Tranquilo, Rambla de Colonia.
HORA: se largara a las 10, 30 Puerto Tranquilo, al puesto de largada.
EQUIPOS: los equipos serán duplas, integrados por 2 competidores.
CUPOS: Los cupos son limitados a 25 equipos. Se considera a un equipo inscripto luego de pasar los datos a la web y luego de realizar el pago total de la inscripción.
CATEGORIAS: las categorías serán DUPLAS MIXTAS, DUPLAS CABALLEROS, DUPLAS DAMAS, DUPLAS MASTER (SUMA DE EDADES MÁS DE 80 AÑOS).
RECORRIDO: el recorrido sumara aproximadamente unos 70 kilómetros.
DISCIPLINAS: las disciplinas básicas serán treking, mountainbike, bike and run, orientación y pruebas especiales.

INSCRIPCION.
La inscripción incluye: MEDALLA FINISHER, REMERA DE LA COMPETENCIA, FRUTAS, HIDRATACION EN LA LLEGADA (además regalos de sponsors que comunicaremos en próximos mails).

La inscripción se realizara a través de nuestra web www.toroseventosdeportivos.com en donde deberán pasar los datos del equipo, también en www.chipsadventure.com .

Solo se aceptaran datos de equipos hasta el día jueves 13 de octubre o hasta llegar al cupo.
PAGOS: La inscripción por equipo tendrá un costo de $ 1400 hasta el día viernes 7 de octubre y luego de $ 1800 hasta el día viernes 14 de octubre. Este día será el último plazo para depositar el total del costo de inscripción.

Los pagos se realizaran en los locales REDPAGOS a nombre de RUBEN TRIGO C.I. 2852198-5 y la comisión deberá pagarla el equipo; también podrán depositar en el BROU en caja de ahorros 35/ 51863 a nombre de la misma persona.

PREMIACION: Se premiara con trofeos hasta el 3° de cada categoría. Además de otros premios, el ganador de la general ganara la inscripción gratis en el DESAFIO EFEKA a realizarse el 4 de diciembre y los ganadores de cada categoría la media inscripción en la 4x4 TRACCION A PURA SANGRE a realizarse el 5 y 6 de noviembre.

ELEMENTOS OBLIGATORIOS:
-2 mochilas que pasen por los hombros.
-2 bicicletas de mountainbike en buenas condiciones y 1 kit de reparación para MTB.
-2 cascos de MTB (obligatorio en la MTB y el bike and run).
- 1 botiquín de primeros auxilios (analgésicos, iodofon, agua oxigenada, venda, pinza de cejas, gazas, leuco).
-2 camperas de abrigo, 1 brújula, 1 silbato, 2 chalecos salvavidas, 1 celular con carga, 1 cuchillo.
- 1 mapa y la hoja de ruta (provistos por la organización).
Los elementos obligatorios se chequearan antes de la prueba y durante ella en cualquier PUESTO DE CONTROL que la organización disponga, en caso de no tener alguno de ellos se penalizara con tiempo de carrera o se descalificara al equipo, no pudiendo seguir en carrera.
ELEMENTOS RECOMENDADOS.
Recomendamos algunos artículos importantes como repelente, pantalla o bloqueador solar, suficiente hidratación y alimentos para reponer energía; en el kit de reparación, inflador, corta cadena, kit para reparar pinchazos, otro celular de contacto con la organización, elementos para impermeabilizar el mapa y la hoja de ruta o porta mapas.


Fuente: http://www.toroseventosdeportivos.com/

No hay comentarios: