14 de mayo de 2010

Feliz Dia a todas y cada una de ustedes!!!!!


Necesito decirte tantas cosas que he callado!!
A tu lado aprendí, el valor de reír y disfrutar cada detalle..,lo bueno lo malo
Me hiciste crecer y creer que el mundo era para mí.
Me enseñaste la magia, de apreciar la vida con un simple abrazo, me ayudaste a soñar y a hacer mis sueños realidad…
Gracias a ti, no olvidare sonreír porque tú me has enseñado a vivir.
Te enojaste, me peleaste, me perdonaste, me acogiste, me abriste puertas, velaste mis sueños, fuiste feliz cuando me sentí feliz y también lloraste mis tristezas, siempre incondicionalmente entregándome tu amor.
El miedo de perderte, de que te alejes de mí, no me asusta porque me he dado cuenta de que siempre estarás aquí.
Y aunque hoy el calendario indique que te tengo que decir lo mucho que significas para mi, quiero que sepas que te quiero todos los días del año…

Hoy siento que la vida es hermosa…y que deseo compartirla contigo porque tú me has enseñado gran parte de lo escrito aquí..
A nuestras, madres, esposas, amigas, corredoras...
Para las que podemos abrazar y las que están en nuestros corazones.
Feliz dia Mama!!
Es un deseo del Equipo Chasquis Uruguay...

No hay comentarios: