24 de septiembre de 2013

MALVIN 10K Sábado 9 de Noviembre 18:30 HS

Información sobre la carrera

Sábado 9 de Noviembre 18:30 HS


Largada y Llegada: Rambla República de México y Rambla O´Higgins (Playa de los Ingleses). Entrega de Chips: el día de la carrera en la zona de largada y llegada de 16:30 a 18:00 hs. Pago de la inscripción: a partir del 1/10 en www.tickantel.com.uy ó en locales de RedPagos.

Remeras

Al momento del retiro del Kit, los participantes recibirán una remera de la Malvín 10 kms.
El uso de la remera es obligatorio tanto para poder ingresar al lugar de largada como así también para poder recibir la medalla de la carrera al momento de llegar a la meta.

Inscripción

Preinscripción digital: para participar en la carrera Malvín10 kms es necesario preinscribirse en la página web www.malvín10kms.com.uy desde el 1 de octubre al 8 de noviembre.
Confirmación de inscripción: para confirmar tu inscripción a la Malvín 10 kms debes en primera instancia pagar tu inscripción en www.tickantel.com.uy ó en cualquier local de RedPagos a partir del 1 de octubre y luego retirar tu Kit.
Retiro del Kit: Desde el día 4/11 al 8/11 en el Club Malvín de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. (Av. Legrand y Av. Rivera), en el Espacio Avanza de Antel (Edificio Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala s/n) de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y en el local Laguna de Antel, Luis A. de Herrera 1351/53 esq. Laguna (frente a Montevideo Shopping) de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
El retiro del Kit es personal e intransferible.

Costos de inscripción

Costos por períodos1º/10 al 10/1011/10 al 21/1022/10 al 8/11
Socios del Club Malvín
Funcionarios de Antel*
$ 300$ 350$ 450
Público en general$ 350$ 400$ 500
* En ambos casos deberán presentar carnet o tarjeta de registro correspondiente, tanto al momento de pagar la inscripción como al de retirar el Kit.
Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor (el permiso lo podrán encontrar en www.malvin10kms.com.uy) y fotocopia de C.I. de los mismos.
Recomendación: no dejar para último momento el retiro de tu Kit.
Cierre de Inscripciones: Viernes 8 de Noviembre de 2013.

Responsabilidad del participante

Al inscribirse, el participante acepta el presente Reglamento y declara estar física y médicamente apto para correr la Malvín 10 kms.
Autoriza a los organizadores de la prueba y sponsors, el uso de su nombre, fotografías, filmaciones y grabaciones del evento para su uso legítimo con propósitos publicitario sin compensación económica alguna. La inscripción a esta competencia es realizada por libre y espontánea voluntad, relevando de cualquier responsabilidad a los organizadores y patrocinadores de la misma. La edad mínima para participar de la Malvín 10 kms es de 16 años cumplidos al día 9/11/2013.

Preinscripción digital:

Para participar en la carrera Malvín10 kms es necesario preinscribirse de forma online desde el 1ro. de octubre al 8 de noviembre.

Participantes de 16 y 17 años

Los participantes de 16 y 17 años al retirar el kit deberán concurrir con padre, madre o tutor. En caso contrario deberán presentar C.I., permiso firmado por padre, madre o tutor y fotocopia de C.I. de los mismos.

El Circuito contará con corte total de tránsito a cargo del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Montevideo Circuito Homologado por la C.A.U (Confederación Atlética del Uruguay) y declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Controles durante el circuito

Se dispondrán tanto por parte de la Organización como de la C.A.U. diferentes controles durante el recorrido, con elementos técnicos y jueces oficiales de la C.A.U.
Los participantes deberán respetar las marcaciones establecidas en el circuito, en caso contrario serán descalificados.

Vehículos en el circuito

Los únicos vehículos autorizados a circular y/o seguir la prueba, son los designados por la Organización, debiendo tener la identificación correspondiente.

Número de corredores


Junto con la remera también se le entregará a cada participante un número que deberá tener colocado en el pecho durante la carrera.
El número es intransferible.
Se recomienda su cuidado hasta el día de la carrera.
El uso del número de corredores será obligatorio y sólo se entregará uno por participante. El no utilizar el número durante el desarrollo de la competencia por parte del participante, dará derecho a la Organización a descalificar a dicho competidor.

Chips


    La clasificación de los participantes se realizará mediante el sistema de CHIP TIMING, a cargo de la empresa Kronos Sport.

Reglamento de entrega y uso del Chip:

Los chips serán entregados el mismo día de la competencia, en la zona de Largada / Llegada, debidamente identificado.
El horario para la entrega será de 16:30 hs. a 18:00 hs.
Los participantes deberán retirar personalmente el chip
portando su número de competidor y entregando el talón que le fue provisto el día de la inscripción, completo y firmado.
Al momento de recibir el chip el participante deberá controlar sus datos personales.
No se recibirán reclamos de inscripción después de retirado el chip.
El uso de la remera, del número y del chip son obligatorios y el participante que no los utilice estará automáticamente descalificado.

Devolución del chips

Al final de la prueba, el atleta deberá devolver el chip y recibirá la medalla de participación.
Aquellos atletas que por algún motivo no completen la prueba, deberán devolver el chip en la llegada, o dentro de las 72 hs siguientes al evento en el Club Malvín de 10:00 a 20:00 hs.
El atleta es el responsable del chip después de su retiro, aquel atleta que no devuelva el chip se le emitirá un boleto de cobranza de U$S 20,00 (dólares americanos veinte), referente al valor del mismo. Quien no devuelva el chip quedará inhabilitado para participar en próximas carreras hasta efectuar el pago de la multa.
El cronometraje y la clasificación será determinada a través del chip mediante el pasaje del atleta por los tapetes localizados en la línea de largada y llegada y también en otros lugares del recorrido a determinar por la Organización.
Sin la utilización del chip no habrá clasificación. La clasificación se realizará por tiempo bruto.

Categorías

Categorías generales en damas y caballeros.
Ambas categorías son a efectos de emisión de resultados y no a efectos de premiación.
CATEGORÍA DAMAS
16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes
CATEGORÍA CABALLEROS
16 a 18 años
19 a 29 años
30 a 39 años
40 a 49 años
50 a 59 años
Mayores de 60 años
No videntes
Sillas de ruedas
Capacidades diferentes

Hidratación

Puestos de hidratación SALUS en la salida, 2 durante el recorrido y en la llegada.
Puestos de hidratación GATORADE en la llegada.

Cobertura médica

La Malvín 10 kms 2013 contará con la Cobertura Médica de SEMM para atender cualquier hecho de emergencia durante el período de la competencia.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá alcance hasta que el competidor ingrese en el centro de salud más cercano según su opción o decisión de SEMM Emergencia Móvil. Por tal motivo, cada participante deberá contar con su propia cobertura médica, para después del evento.
En la llegada se montará una carpa ubicada de forma inmediata a la meta, con el objetivo de prestar primeros auxilios a los participantes en situación de riesgo.

Ropería

Los participantes dispondrán de servicio de ropería gratuito, ubicado en la zona de la largada y la llegada, no haciéndose responsable la Organización en caso de extravío de los objetos entregados.
Máximo de 2 prendas por persona.
El servicio de ropería funcionará hasta 10 minutos antes de la hora de largada de la carrera.

Baños químicos

Todos los baños químicos estarán ubicados en la zona del escenario principal.

Premios

SE ENTREGARÁN TROFEOS Y PREMIOS ESPECIALES DE ANTEL A:
Las primeras tres mujeres - Los primeros tres hombres
Los primeros tres no vidente - Los primeros tres en silla de ruedas
Los primeros tres socios del Club Malvín - Los primeros tres funcionarios de Antel
La premiación se llevará a cabo a las 19:30 hs. en el escenario principal de llegada.
Todos los clientes de telefonía móvil de Antel que al momento de inscribirse registren su número de celular y completen la competencia recibirán de regalo un paquete de 500 SMS.

SORTEO DE 3 TABLET PC DE ANTEL

Se realizará exclusivamente para los atletas con chip que hayan participado del evento.
Comenzará a las 19:30 y los nombres de los ganadores estarán en www.malvin10kms.com.uy
No es necesaria la presencia del atleta durante la realización del sorteo. La entrega de premios será a partir del 14/11 en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones de Antel.

Resultados

Los resultados de la competencia se publicaran el sábado 9/11 a las 23hs en:
www.malvin10kms.com.uy - www.kronos.com.uy

FUENTE:http://malvin10kms.com.uy/

No hay comentarios: