24 de septiembre de 2013

10k COLONIA 29 DE SETIEMBRE PREMIO ANGEL LEYTÓN ETAPA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY



 "Colonia del Sacramento, capital del departamento de Colonia, es una ciudad turística elegida por miles de visitantes de todos partes del mundo por su riqueza histórica, infraestructura y que junto a su tranquilidad, sus calles empedradas y sus atardeceres hacen de este un lugar ideal para disfrutar.

El próximo 29 de septiembre tendrán una nueva oportunidad de recorrer la renovada rambla de la ciudad en los tradicionales 10 kilómetros Real de San Carlos, la largada y llegada se efectuará frente al estadio Municipal y el recorrido los llevará a contornear la Plaza Mayor de Toros tras recorrer 5km por la rambla de la ciudad.

RECORRIDO




SERVICIOS

El costo de la inscripción (ATLETAS LIBRES) es de $200 (doscientos pesos uruguayos)

Incluye:
-Derecho a participar
-Hidratación Gatorade.
-Hidratación Salus
-Medalla finisher a los primeros 1000
-Servicio Médico de primeros auxilios
-Numero dorsal
-Chip de cronometraje descartable

BUSES



· La Agrupación de Atletas del Uruguay pone a la venta pasajes ida y vuelta a Colonia a un costo de $U 330
· Sacaremos buses el día sábado a las 15 hs con hospedaje gratuito
· Los buses del DOMINGO saldrán a las 7.15 hs

Días de Venta: Viernes 20 de setiembre de 19 a 21 hs y
Lunes 23 y Miércoles 25 en el mismo horario.

Sede de la AAU. Canelones 982 esquina Julio Herrera.


FIESTA DE FIN DE AÑO

A muy buen ritmo se venden las entradas para la Fiesta de Fin de año, que se realizará el 30/11.
El cupo será limitado.

Se venderán en la Carrera de Colonia.
$U 250

 

ANGEL LEYTÓN. El auténtico atleta de la Ciudad Vieja.



El es tan noble, tan angelical, que es capaz “ off the record” de saber discernir quienes eran las personas que realmente valen la pena abrazar, querer o estimar y mantener en cuarentena.

Rey de la ciudad vieja, as de copas, iluminado por donde se le mire.
Aprendo de él todos los días, es capaz de contar quienes de sus “ allegados” tienen doble discurso, y son capaces de vender a su madre por un minuto de fama, o por lo que no es lo mismo, por estar como decía el “ de los dos lados” con Dios y el Diablo, él lo sabe de memoria.
Lo conozco, lo aprendo, es mi amigo, mi hermano y porque no, mi referente.

Sexagenario, muy bien conservado, sensible, honesto y uno de los mejores atletas de toda la historia deportiva de nuestro país.

Gentil y caballero, cuando nadie quería acompañar la conducción de esta entidad, él, fiel a sus principios, se acercó, en una noche como la de hoy, calurosa, radiante con una luna indescriptible.

Me dijo, “quiero acompañarte” y desde ese día, es el Vicepresidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, ante la sorpresa de muchos, la crítica de otros y la felicidad de todos, de la mayoría

Negados existen en todos lados, la realidad es como un almohadón de plumas, generar rumores y cizañas les hace importantes, pero son incapaces de ni siquiera mirarte a los ojos. Pero luego buscan redimirse, pero las plumas están esparcidas por todos lados, ya no es lo mismo, y creemos que el perdón es demasiado importante como para desperdiciarlo.

Ángel Leytón soportó una semejante operación, un tumor maligno pretendió quitarlo de las pistas, pero Dios, lo ha iluminado porque el reviste la calidad de ángel.

Solo Dios, Ángel, mis compañeros y el mundo deportivo conoce de memoria lo que este caballero del deporte implica en mi vida.

Esta entidad que te pertenece querido Ángel, te estará apoyando en cada bocanada, en cada ciudad, cuando este deporte nos convoque.

Hoy, como presidente de la Agrupacion de Atletas del Uruguay, y por el tiempo que dure nuestra administración, el cargo de vicepresidente SOLO estará esperando por ese amigo, ese ángel que nos ha acompañado desde siempre.

Como reconocimiento y apoyo a su actividad y trayectoria es que todo el departamento de Colonia le rendirá merecido homenaje para alentar y saludar su recuperación.

Ha recibido centenares de mensajes deseándole ese ánimo y apoyo que estamos acostumbrados a brindar desde nuestra entidad.

Muchas gracias a todos ustedes por tantas demostraciones de afecto

Mucha fuerza querido hermano.

Edgardo Ramos Verde
Presidente
FUENTE : AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY

No hay comentarios: