9 de septiembre de 2013

7K BBVA - 22 DE SETIEMBRE DE 2013

Info Carrera

7kGeneralidades

Fecha: 22 de setiembre de 2013.
Hora de largada: 11:00 hrs.
Lugar: Rambla de Montevideo.
Distancia: 7km
Salida y Llegada: Rambla de Pocitos frente a Plaza de Trouville.

Cupos: Limitados en 3.500 inscriptos.

               
Costo de la Inscripción: $ 380, incluye remera conmemorativa del evento.
Hay modelo dama en talles: S - M - L o XL, y modelo hombre en talles: S - M - L - XL o XXL.
Los talles están sujetos a disponibilidad.

Servicios de Hidratación: Agua Nativa en kilómetro 3,5 y llegada.

Emergencia Médica: SEMM.
Baños Químicos.
Control de Tiempos con chips.
Corte de tránsito. Ropería. Medallas.
Trofeos a los primeros tres damas y caballeros de la general.

Trofeo atleta con capacidades diferentes.

Categoría juveniles 15/17 años primer puesto dama y caballero.

Evento preparatorio de San Felipe y Santiago 2013.

HISTORIA:
En 2007, con motivo de los 150 años del Grupo BBVA, marcamos un hito al organizar el mismo día en todos los países donde el Grupo está presente una corre caminata, consiguiendo entre todas ellas un altísimo número de participantes. En Uruguay, la carrera se denomina 7K BBVA 1er. Testing San Felipe y Santiago y con ella también buscamos contribuir con nuestra sociedad, a través de la donación de un porcentaje de lo recaudado por concepto de inscripción a la Confederación Atlética del Uruguay. Tal fue el éxito de la carrera que decidimos apostar por consolidarnos en el mundo de las carreras populares y organizar una por año. Así lo hicimos en el 2008 con la segunda edición en la que incorporamos algunas novedades a nivel de servicios a los corredores. Repetimos el éxito de participación y más de 2000 corredores realizaron el circuito Trouville - Canteras Parque Rodó – Trouville. Continuando con una altísima concurrencia y renovando los servicios, en el 2009, incorporamos el uso de chips para control de tiempo y llegada de los corredores. Habiendo vivido nuevamente una gran fiesta, se llevó a cabo con gran satisfacción la tercera edición de la 7K BBVA.
Para la edición 2010 se mejoraron todos los aspectos de la carrera tanto los que tienen que ver con el período de inscripción como el propio día de la carrera. En las ediciones 2011 y 2012, seguimos la línea de mejora continua para lograr la excelencia en las diferentes instancias que conforman la 7K BBVA. Nuevamente, gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la buena energía de los participantes, ambas fueron una fiesta de la que todos disfrutamos mucho.

Queremos felicitar y agradecer a los ganadores de la última edición, Lilia Alvariza, Alvaro Nario y Gabriel Pereira, por participar en la corrida BBVA y representarnos con una gran perfomance en la carrera Solidaria BBVA de España- Madrid. Un evento internacional que ha logrado un reconocido posicionamiento.

Este año, celebrando la séptima edición de nuestra 7k, los esperamos a todos para seguir haciendo de este evento una fiesta. Anotate y participá de esta nueva edición, donde cualquiera puede correr, cualquiera puede ganar.

FUENTE: http://www.7kbbva.com.uy/#

No hay comentarios: