15 de febrero de 2012

LA CAROLINA 2012 - CRONICA

El pasado domingo comenzó en San Carlos, el RALLY 2012 con una muy linda carrera.
A primeras horas de la mañana comenzaban a llegar los corredores y acompañantes para disfrutar de una hermosa jornada del pedal con todos los ingredientes.
Un día soleado y con temperatura templada, daban el marco espectacular para la largada.
Luego de un corto tren controlado la adrenalina de la largada daba rienda suelta al colorido del pelotón. Un tramo de pasto y una curva a la derecha los llevaba por calle de ripio hacia el Paso Bentos donde doblando a la derecha tomaban el camino de las Barrancas Altas, técnico, trabado, entre huellas , cañadas, piedras y trillos que exigían a los corredores.
Saliendo de aquí, unos kilómetros para rodar pero con pendientes y algunos tramos trabados, los llevaba al ingreso del monte en un laberinto de arboles nativos para cruzar el arroyo y salir al puesto de hidratación y corte de promocionales, que doblando a la derecha tenían solo calle hasta el Corte de la Leña.
Los del recorrido largo doblaban a la izquierda y enseguida a la derecha, para iniciar un ascenso largo, luego tramos peligrosos por la velocidad y el desparejo terreno entre cintas rojas los enfrentaba luego de cruzar una cañada a un largo largo ascenso con el plus de también exigir en la técnica.
En la cima encontraban una calle de ripio sinuosa, con varias subidas y bajadas para unirse con el recorrido de promocionales. En el Corte de la Leña tomaban rumbo suroeste y luego de cruzar el arroyo en el Paso Bentos tomaban calle hasta bordear la ruta y en medio del aplauso del público arribar a la meta.
Alexis Cuello impuso ritmo y llego primero en el recorrido largo ganando el trofeo MUNICIPIO DE SAN CARLOS, mientras que Guillermo Sonderegger fue el primero en recorrer el recorrido corto.

Poco a poco fueron llegando los corredores luego del esfuerzo y un espectacular ambiente, se disfruto de las distintas anécdotas y comentarios.
En un gran recorrido para inicio de temporada y acompañado por el clima, una hermosa actividad del mountainbike que congrego más de 180 corredores y que tuvo la compañía de mucho publico.
Por problemas de la organización en imprenta e internet que influían en la clasificación no se pudo entregar los premios que se entregaran en la segunda fecha.

PODIOS
CADETE - 1° SANTIAGO PEÑA.
JUNIOR - 1° NICOLAS SORONDO- 2° FEDERICO FELIX- 3° NICOLAS CHANELA.
PROMOCIONALES CABALLEROS - 1° GUILLERMO SONDEREGGER. 2° GONZALO SIERIS. 3° JOSE MARTINEZ
PROMOCIONALES DAMAS - 1°ELENA ALVARIZA. 2° MELIZA VELAZQUEZ. 3°KARINA RODRIGUEZ.
CABALLEROS - 1° SANTIAGO VILLAGRANDE. 2° ADRAIN BONDAD 3° JOSE PINI.
MASTER A - 1° ALEXIS CUELLO. 2° NESTOR FERNANDEZ. 3° IVAN VELAZQUEZ.
MASTER B - 1° LEONARDO GOITIA 2° JULIO VALDIVIESO. 3° JORGE ROTUNNO.
MASTER C - 1° ANIBAL BELASSI. 2° JORGE VIDART. 3° SANTIAGO CAINO.
MASTER D - 1° JOSE SABATTINI. 2° LEONEL COUSSAN. 3° WASHINGTON GONZALEZ.
DAMAS A - 1° SILVIA BRITOS. 2°CECILIA DE OLIVERA. 3° MA EUGENIA COLA.
DAMAS B - 1° CLAUDIA SOSA. 2° LAURA LOPEZ. 3° MARIA MEZZERA.

Todos los resultados en: http://www.toroseventosdeportivos.com/resultados.php

Fuente: http://www.toroseventosdeportivos.com/

No hay comentarios: