7 de noviembre de 2011

Malvín prepara la gran fiesta para el 26 DE NOVIEMBRE

ENRIQUE ARRILLAGA
La tercera edición de la Malvín 10 kilómetros, que se realizará el sábado 26 de noviembre, ya tiene abiertas sus inscripciones y para este año el club espera superar la convocatoria lograda en 2010.
Con el objetivo de seguir creciendo, Malvín le sumará a esta edición la carrera de niños, que recorrerá dos distancias, una para chicos de entre 7 y 10 años, y otra para niños de entre 10 y 12.



La carrera de 10 kilómetros del club se disputará el sábado 26 de noviembre




La Malvín Kids se disputará a partir de las 16:00 horas, la primera categoría tendrá una distancia de 500 metros y la segunda de 1.000.
La carrera de los niños ha generado gran repercusión en la masa social del club, debido a que los chicos representan gran parte de la concurrencia a la institución.
Por otra parte, los 10 kilómetros llegarán a su tercera edición y nuevamente se sumará al calendario oficial de la Confederación Atlética del Uruguay, ya que será la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de esta institución.
El circuito para este año será diferente con relación a otras ediciones. La carrera recorrerá los barrios de Malvín, Punta Gorda, Carrasco.
El evento contará con Antel como principal sponsor, ya que el ente oficial no continuará haciendo su carrera y apoyará la iniciativa del Club Malvín por primera vez.
Las preinscripciones se pueden realizar en el sitio www.malvin10kms.com.uy y luego de completar el formulario los competidores deberán dirigirse a cualquier local de Red Pagos, donde también pueden hacer efectiva desde ya su inscripción.
A partir del jueves 17 de noviembre los competidores podrán retirar el kit de la carrera en la sede del Club Malvín o en los locales de Antel de la Torre de las Telecomunicaciones y frente a Montevideo Shopping.
Malvín ya prepara su fiesta. La carrera sigue creciendo.
Quieren llegar a los 3.000 competidores
Luis Gomes de Freitas, Gerente General del Club Malvín, asumió que para esta edición ya tienen "la experiencia de las carreras anteriores y para nosotros es como un aprendizaje importante el que vamos teniendo con relación a la organización".
La tercera edición de la Malvín 10 kilómetros tendrá como principal sponsor a Antel y sobre eso, Gomes de Freitas expresó que "ellos se interesaron mucho en nuestra carrera y para nosotros es un placer, y además un gran desafío, ya que tenemos que montar una logística para 3 mil competidores. Pero pensamos que Antel nos va a potenciar en el desarrollo de esta prueba que para el club tiene un significado muy importante desde hace tres años".
La organización aspira a completar los 3 mil lugares disponibles para superar lo de la segunda edición, que tuvo a 1.500 competidores por las calles de Malvín y Punta Gorda.



Fuente: http://www.ovaciondigital.com.uy/

1 comentario:

Maestro Pascal dijo...

Página oficial para deportistas en Uruguay:

deportistas.gub.uy