22 de febrero de 2011

Inscripciones para el Campeonato 2011 de la Agrupación de Atletas del Uruguay



A pocos días de preinscripciones, más de un centenar de SOCIOS NUEVOS, han apostado a este torneo 2011, que inicia sus actividades el 13 de marzo en la ciudad de San José.
Pasos a seguir

1. Una vez preinscriptos deben regularizar las cuotas sociales del presente año, en Redpagos con los beneficios ya establecidos.
2. Quien pague todo el Año antes del 10 de marzo, pagará $U 900 todo el año
3. Los mayores de 60 años, deben pagar $U 500 pesos antes del 10 de marzo para adquirir las bonificaciones
4. Quien pague mes a mes, debe pagar en primera instancia 3 cuotas consecutivas y luego el pago es mes a mes antes de la competencia del mes ( cuotas de Enero a Diciembre)
5. Una vez pago, anexan los recibos al formulario de Inscripción.
6. Quien mantenga deudas por cuotas sociales del año 2010, esas las pagan en la sede de la AAU, y no en redpagos.
NUEVOS SOCIOS
Si sos un socio nuevo, se deplegará un pequeño formulario donde deberás ingresar información básica. Nosotros recibiremos esa información básica y te ingresaremos al sistema en un plazo máximo de 24 horas. Este paso es "manual", así que danos tiempo de procesar tu solicitud, y probá de nuevo. Cuando el sistema reconozca tu cédula, te mostrará un formulario más extenso con tu nombre y sexo, para que completes el resto de la información y finalices el proceso de inscripción.

- Al finalizar este proceso, se generará un archivo pdf que deberás imprimir y presentar firmado, junto a una fotocopia de tu cédula de identidad, una foto carné, la ficha médica vigente (Certificado de Aptitud Médico Deportivo o Carné de Salud Básico), y comprobante de Redpagos acreditando haber abonado por lo menos las cuotas de enero, febrero y marzo de 2011.

IMPORTANTE: EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN NO ESTÁ FINALIZADO SI NO SE GENERÓ EL ARCHIVO PDF QUE DEBERÁS PRESENTAR PERSONALMENTE.
Formulario de preinscripción online: http://www.atletas.com.uy/inscripcion-2011/
Trámites en la sede de la A.A.U.

En estos días habilitaremos la entrega de números y chips en la sede de la AAU ( Informaremos) La entrega de los mismos, será escalonada, según fecha de preinscripción . Ese dato les figura en el formulario impreso
Esto se hace para evitar colas y demoras.
Costo del Chip
a) Para participar del campeonato todos los socios deben tener su NUEVO CHIP
b) Los socios, deben, en la sede de la AAU, traer su viejo chip, y cambiarlo por el nuevo ( ese costo es de $U 150 reactivación)
c) Los nuevos socios deben adquirirlo en la sede de la AAU a $U 550
d) LOS SOCIOS QUE HAYAN PERDIDO EN CHIP 2010, DEBEN COMPRAR UNO NUEVO
e) Este trámite se hace en la sede de la AAU, y el pago se realiza en la sede de la AAU.

EN REDPAGOS ÚNICAMENTE SE ABONAN LAS CUOTAS SOCIALES DEL AÑO 2011


Beneficios para Asociados
En la sede de la A.A.U, UNICAMENTE PARA SOCIOS, podrán comprar fundas de Gatorade a $U 120
También podrán comprar Geles a bajo costo para los asociados de la AAU
y otros productos de nuestros patrocinantes, todos ellos a menor costo que en plaza.

SÓLO POR EL MES DE FEBRERO LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SON
MIÉRCOLES Y VIERNES DE 18.30 A 21 hs.

No hay comentarios: