1 de febrero de 2011

Half Punta del Este 2011 - 27 de Marzo 2011


-Fecha: 27 de marzo 2011.
-Lugar: Punta del Este, Uruguay.
-Hora: 08:00hs largada

DISTANCIAS:
Natacion:1.9
Ciclismo: 90
Run: 21
-Costo de la inscripción: U$S 180 (ciento ochenta dólares americanos) , bonificadas hasta el 5 de marzo 2011 a U$S 150 dólares americanos.

INSCRIPCIONES: http://www.halfpunta.com/contactos.php

a) El llenado de este formulario no asegura el cupo de participación, el mismo es otorgado una vez se abona la inscripción en los locales habilitados. (ver locales habilitados [+])

b) El llenar este formulario significa la aceptación de las reglas establecidas para el evento . ( ver reglas [+])

C) El atleta deberá firmar el Acuerdo de responsabilidades vigente y entregarlo sin excepción al momento de su inscripción. (ver acuerdo [+])

New Balance Half Punta del Este llega a su 6ta edición, cientos de triatletas de varias nacionalidades han participado de esta competencia que ya es tradicional en el circuito de media distancia de la región.

Punta del Este, sin lugar a dudas, es uno de los mejores lugares para la practica de esta disciplina, sus playas de aguas calmas, pavimento en perfecto estado y una infraestructura turística de primer nivel hacen que la prueba siga creciendo transformándose no solo en una cita deportiva obligada sino también en una oportunidad para conocer y vacacionar en el balneario.

A partir de este 2011 hemos sumado al evento como sponsor principal a la prestigiosa marca de calzado e indumentaria New Balance a la cual le damos la bienvenida a la competencia.

Nuevamente Conrad Punta del Este Resort & Casino será un anfitrión de lujo y nos recibirá para el pasta party previo, la charla técnica y la entrega de premios final.

Grandes triatletas ya nos han confirmado su presencia, así como también numerosos equipos que tienen a la prueba como principal en su calendario deportivo anual.

Los esperamos este 27 de marzo para una nueva edición del Half Punta, no se lo pierdan,

nos vemos en carrera...

Suca Sports
Fuente: http://www.halfpunta.com/

No hay comentarios: