28 de febrero de 2011

Jueves 3 de marzo lanzamiento en el Anfiteatro del Instituto Militar de Estudios Superiores (I.M.E.S)

EXITOSO LANZAMIENTO DE LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO

El viernes 25 de Febrero se realizó la presentación de la Agrupación de Atletas del Uruguay y de su torneo denominado “ BICENTENARIO DEL EJERCITO NACIONAL”.

Con la Presencia de autoridades de gobierno, ediles departamentales , la Presidenta de la Junta Departamental de Montevideo y atletas de la entidad, la Comisión Directiva de la A.A.U. por intermedio de sus interlocutores, su presidente Edgardo Ramos Verde, y su Secretario General Nelson Campos, presentaron ante la Junta convocada a tales efectos, los logros y alcances de una entidad deportiva que ha profesionalizado su campeonato, con una consigna esencial “ El deporte es un derecho de todos y no el privilegio de unos pocos”


Dicho lanzamiento promovido por el Edil de la Junta Departamental Daniel Martínez, presidente de la Comisión de Deporte, expresó su enorme reconocimiento a la Agrupación de Atletas del Uruguay, ya que, según sus palabras” es una entidad que ha demostrado profesionalismo y eficiencia a la hora de administrar y organizar sus eventos deportivos que cuentan con casi medio siglo de experiencia


Presentación de la Agrupación de Atletas del Uruguay

El presidente de la A.A.U. Edgardo Ramos Verde, realizó la presentación de la entidad, mediante proyecciones de imágenes que recibió el aplauso de todos los ediles allí presentes, que también se refirieron al crecimiento de la entidad y la difusión de su mensaje en todo el territorio de la República.



Lanzamiento Oficial del Campeonato 2011

El Secretario General de la A.A.U., Nelson Campos, en su intervención invitó a los ediles y a los diferentes medios de comunicación, al lanzamiento Oficial del campeonato, que contará con la presencia de Ministros de Estado, dirigentes deportivos, y la presencia del COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO – Gral. de Ejército Jorge Rosales, el próximo jueves 3 de Marzo en el I.M.E.S ( Instituto Militar de Estudios Superiores - Boulevard Gral. Artigas 2425)
Fuente: Agrupacion de Atletas del Uruguay

No hay comentarios: