12 de diciembre de 2010

Gracias a todos por un año lleno de muchas emociones...

En la noche de ayer se llevo a cabo la cena de despedida de fin de año de nuestro equipo.
Grato fue contar con la asistencia casi perfecta de muchos Chasquis acompañados con sus familias...salvo algunas excepciones totalmente justificadas.

La cena: las ricas y queridas Hamburguesas cedidas por nuestro auspiciante "Abasto Santa Clara", corresponde dar las gracias a Jorge Lopez que siempre esta dispuesto a darnos una mano. en todo lo que el equipo necesite.
Una vez más Ale y Valeria nos recibieron en su casa donde la resguardaban como un pequeño secreto "la cueva de Alibaba" pero bastante mas de 30 ladrones, literalmente asaltaron la propiedad y por ende la espectacular parrilla que desbordaba de hamburguesas...
Una vez llenos se comenzo con la entrega de reconocimientos.
Los primeros homenajeados fueron Alejandro Loaces y a Fernando Zeriboni, donde se les entrego los premios obtenidos de la Agrupación de Atletas del Uruguay por equipo en sus respectivas categoria, las felicitaciones para ambos, totalmente merecido.
Luego vinieron los reconocimientos a MAGDALENA SORIA, INGRID SILBERMAN, MARIA MAGDALENA MEDINA, AGUSTIN RODRIGUEZ, FELIPE GUERENDIAIN, EDGAR DA SILVA, LUIS EDUARDO CRUZ, PEDRO HERNANDEZ, JORGE GONZALEZ y CESAR GRADIN.
En los cuales rezaba la leyenda " CHASQUIS URUGUAY RECONOCE A: y se enorgullece de poder contar entre sus filas con un atleta de sus caracteristicas y de su calidad humana"

Las felicitaciones a todos que en su gran mayoria este año defendieron y llevaron en alto el nombre de nuestro equipo con una asistencia casi perfecta.

La frutilla de la torta fue para nuestros HOMBRES DE HIERROS, decir IRONMAN para cualquier deportista es sinonmo incredulidad, una de mezcla de terror, y si vemos las distancias que hay que recorrer el siguiente sentimiento que nos invade es "resignación", es una disciplina donde se requiere esfuerzo, dedicacion, concentracion, dejar de lado muchas cosas como algo tan importante como la familia porque el entrenamiento requiere de mucho tiempo y esfuerzo...sin dudas Hector García y Leonardo Umpiérrez son nuestros Héroes...y merecen todo nuestro reconocimiento a su esfuerzo y desempeño...

Salud Campeones!!!

Sin dudas una noche mas que demuestra lo que es este grupo humano, un grupo de amigos que disfrutan de hacer lo que les gusta, se acompañan, se interesan por el otro y mantienen y promueven la union corran o no, pero hacen que este equipo un bloque con cimientos fuertes para seguir adelante.



Salud a todos...todos son parte fundamental en este equipo, cada uno desempeñando sus funciones para que este equipo siga siendo lo que es hoy


"UN GRUPO DE AMIGOS, DONDE ADEMAS DISFRUTAN DE CORRER"

Aqui algunas fotos de esa gran noche

No hay comentarios: