3 de mayo de 2013

Rotary Club de Young realizó lanzamiento de la 2da. Maratón 10K

 

El acto se realizó en el Salón de Exposiciones de Casa de la Cultura Pedro C. Marín, oportunidad en la cual hicieron uso de la palabra el Presidente del Rotary Young, Eduardo Bertullo, Adolfo Castiglioni, el Alcalde Raúl Lafluf, Álvaro Mazzilli, Director de PLA Uruguay, el Director de Deportes Amaro Nadal y el Director de Turismo Nazario Pomi.
El presidente rotario destaco el apoyo de la empresa PLA y la invalorable colaboración de la Intendencia y el Municipio para la realización de esta actividad solidaria.
Castiglioni dijo que la Maratón Solidaria "vino para quedarse por lo que invito a que nos acompañen en este esfuerzo que nos compromete a todos".
El Alcalde Raúl Lafluf expresó que la Intendencia y el Municipio trabajan permanentemente en la promoción del turismo y el deporte en Young y la zona "y esta es una excelente oportunidad para demostrar que el esfuerzo conjunto es importante para el desarrollo de una comunidad".
Amaro Nadal destaco estos acontecimientos deportivos que tienden a combatir el sedentarismo y que tienen importante apoyo popular.
 
Nazario Pomi dijo que este evento deportivo – solidario posiciona a Young en un plano de competencia a nivel Nacional muy importante, "por lo que seguiremos apoyando estas iniciativas que son útiles para nuestra sociedad".
Álvaro Mazzilli, Director de la empresa patrocinadora, agradeció a Rotary la posibilidad de apoyar el evento social destacando la importancia que tiene para los jóvenes y la salud.
Finalizada la conferencia de prensa, los directivos Julio Rosano y María Bazterrica presentaron las remeras que habrán de utilizarse en la oportunidad.
Cabe informar que las inscripciones tienen un costo de $ 400 y pueden realizarse en la cuenta Nº 1206860300 del Banco Comercial, confirmando con copia del depósito, al correo: mariabazterrica_1@hotmail.com.
La largada será en calle Rincón casi Florida, se tomara Rincón hasta Artigas, luego 18 de Julio, Soriano, 12 de Octubre, Juan Pedro Marín, 18 de Julio, Diego Young, Pedro Marín, Zeballos, 33 Orientales, Paysandú, Zeballos y Rincón. El circuito tiene 5 Kmts. por lo que se darán dos vueltas.
 

No hay comentarios: