14 de mayo de 2013

4° edición de la ECO AVENTURA COLONIA fecha del RUCA


4° edición- 5ta fecha del RUCA.
 

Se viene otra fecha del RUCA y será también la 4° edición de la ECO AVENTURA COLONIA RACE; una carrera dura, exigente y muy disfrutable; que colmara tus expectativas.


Prepara a tu equipo y no dejes de disfrutar esta carrera, aquí les enviamos algo como para ir templando ese espíritu aventurero, le vamos a preparar una muy buena carrera… los esperamos.

ECO COLONIA EN EL RECUERDO: en el 2010 largamos de PUERTO TRANQUILO y visitamos el arroyo San Pedro y la hermosa zona de la Estancia Presidencial de Anchorena, en el 2011 el campamento base fue en el Puerto del Riachuelo y la zona de Laguna de los Patos, ese año fue esta una carrera dura, corta, cambiante y dinámica, en la que los locales hicieron pesar al final esa ventaja y así fue que EL ABASTO COLONIA y COLONIA BIKES lograron las primeras ubicaciones seguidos de cerca por PASITO AVENTURA.
 
INSCRIBI TU EQUIPO YA, VIVI LA AVENTURA EN ESTA GRAN CARRERA, ENFRENTA ESTE DESAFIO Y SUMA PUNTOS PARA EL RUCA… CUPOS LIMITADOS… NO TE QUEDES AFUERA…!!!! FECHA: Domingo 9 de Junio.
LUGAR
: PUERTO TRANQUILO, COLONIA.DISTANCIA: 80 kilómetros tríos y 50 kilómetros las duplas.CATEGORIAS
DUPLAS MIXTAS, CABALLEROS y MASTER.
TRIOS MIXTOS, CABALLEROS y MASTER.
DISCIPLINAS
Mountainbike, bike and run, orientación, treking, coastering, remo en canoa ( solo trios) y pruebas especiales, REMO SOLO PARA LOS TRIOS.
INSCRIPCION

1-Los cupos son limitados a 20 equipos en tríos y 20 equipos en dúos.
Se considera inscripto, a aquel equipo que paso los datos por internet y que efectuó el pago de la totalidad del equipo.
PARA PAGAR EN REDPAGOS MENCIONAN TOROS EVENTOS DEPORTIVOS Y EL NOMBRE DE LA CARRERA, (NO PAGAN COMISION) TIENEN PLAZO HASTA EL MIERCOLES 5 DE JUNIO LUEGO DE ESA FECHA, DEBEN COMUNICARSE EN FORMA PERSONAL A ESTA DIRECCION DE CORREO.

2-Pasar los datos través de nuestra página www.toroseventosdeportivos.com .

3-Efectuar el pago en cualquier local RED PAGOS.

4- El costo de inscripción será de $ 750 por corredor hasta el martes 4 de junio inclusive, luego $ 900, cada corredor paga su inscripción y no congela precio de otros corredores, tampoco pagan comisión en RED PAGOS.

5- LA INSCRIPCION INCLUYE:
  • REMERA DE COMPETENCIA EN DRI FIT.
  • NUMEROS, PRECINTOS Y ADHESIVOS.
  • MAPAS 1 SOBRE 50.000.
  • MEDALLAS FINISHER ESPECÍFICA.
  • ALMUERZO- MERIENDA TIPO BUFFET EN RESTORAN PUERTO TRANQUILO.
  • PREMIACION HASTA EL TERCERO EN CADA CATEGORIA.
  • REGALOS DE SPONSORS.
  • HIDRATACION Y MESA DE FRUTAS EN LLEGADA.
  • COBERTURA TELEVISIVA DE AL AIRE LIBRE.

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO.
-Remera de competencia, mapa y hoja de ruta (provista por la organización)
- Bicicletas de mountainbike en buenas condiciones, kit de reparación y casco obligatorio.
-Mochila que pase por los hombros.
-Brújula.
-Celular con carga.
-Botiquín con antidiarreico, antialérgico, analgésicos, tijera, gasas, iodo fon, venda elástica. Y además lo que crean necesario para una emergencia.
-Campera de manga larga.
- Silbato y cuchillo (1 por equipo).
-1 CANOA, 3 REMOS, 3 CHALECOS, 1 CUERDA DE 20 METROS COMO MINIMO DE 6MM. Y UN RECIPIENTE DE ACHIQUE.(SOLO PARA TRIOS)
CRONOGRAMA
DOMINGO 9 DE JUNIO, PUERTO TRANQUILO, RAMBLA COSTANERA, COLONIA.
-DE 8,00 A 9,30 HORAS, ACREDITACIONES, CHEK IN Y ENTREGA DE KIT DE COMPETENCIA.
-09,30 HORAS, CHARLA TECNICA.
-10,00 HORAS, LARGADA.
(EN PROXIMOS MAILS DAREMOS HORARIOS POSIBLE DE LLEGADA Y PREMIACION).

 
EN EL 2012, ESTO SUCEDIA, CRONICA.
…"Una verdadera fiesta del deporte aventura se realizó ayer domingo, en donde unos 40 equipos y muchísimo público hicieron un gran espectáculo deportivo en Colonia.
El sábado en la noche varios equipos se alojaron en el Campus y el domingo temprano en la mañana muy tranquilos, en PUERTO TRANQUILO, todos los equipos pasaron por el chek in y con mapa y hoja de ruta terminaban entre saludos y preparativos, la previa. Luego la charla y la ansiedad que dominaba el ambiente.
Con todo pronto, se larga en un CITY RUN de unos 4 kilómetros, en donde la marea AZUL invadió la tranquilidad de Colonia y los equipos buscaban los 3 primeros PC para volver a AT1 y tomar las bicis.
Aquí comenzaba a pesar la orientación y la estrategia de los equipos era diferente, pasaron por el PC 4 y luego al Control de Paso Obligatorio en ruta 21.
El PC 5 y la llegada al AT2. Dejaron las bicis e iniciaron un coastering por el Rio de la Plata muy duro y pintoresco hasta el arroyo San Pedro. Aquí la punta tomaban diferentes caminos y se orientaron distintos en donde se registraron varios cambios de posiciones.
Luego del PC 8, otra vez la MTB y un BIKE AND RUN exigente en pleno monte para luego tomar camino a la llegada.
GIANT URUGUAY, EL ABASTO COLONIA y SIN LIMITE, con un joven aventurero de 18 años JORGE ELIAS, fueron quienes en forma más rápida completaron un recorrido con trillos rápidos, zonas trabadas, costa, montes, playas, arroyos y un pasaje por la urbanidad y el casco histórico de Colonia.
La carrera exigió además de preparación física y mental, también estrategias, orientación y trabajo en equipo.
Luego en la llegada la medalla finisher, el clima deportivo de las carreras de aventuras, un rico almuerzo y el aplauso a los podios y la premiación con regalos de TALAR, TE HORNIMANS, GRAPAMIEL VESUBIO y otros…"

Este año tendremos como siempre una amplia y estratégica cobertura del programa de Televisión Nacional AL AIRE LIBRE, con varias cámaras antes, durante y después de carrera.
REVIVI LOS MEJORES MOMENTOS DEL 2012 EN ESTOS VIDEOS

No hay comentarios: