13 de octubre de 2010

Sabado 16 de Octubre - Perro Maraton 2010

PREINSCRIPCIONES: Este evento no se trata de una competencia, http://www.nestle.com.uy/promos/perromaraton2010/preinscripcion.aspx
En caso de lluvia se realizará el domingo 17 de octubre

Ya que no se premiará a los primeros lugares.
Se trata de una actividad en familia junto a la mascota,
que se podrá realizar caminando si se prefiere.
Bases y condiciones
1. Nestlé del Uruguay S.A. (en adelante el Organizador), realiza este Evento en el cual podrá participar toda aquella persona que desee pasar una tarde en familia y disfrutar de un evento de mascotas. Dicho evento se realizará el sábado 16 de octubre a partir de las 16:00 hs en la Rambla y Bulevar (entrada del faro de Punta Carretas). Este evento está apoyado y autorizado por la Intendencia Municipal de Montevideo y por el Centro Comunal Zonal correspondiente (CCZ 5). Aclaración: la participación de este evento no requiere obligación de compra de ningún tipo, es gratuito y abierto para todo público.
En caso de condiciones climáticas adversas, y por decisión de la organización, el evento se pospondrá para el día domingo 17 de Octubre a las 16:00 hs.

2. Requerimientos para participar del evento.
Todas aquellas personas que participen de la PERRO MARATON de DOG CHOW 2010, deberán asumir el 100% de responsabilidad por su mascota. Todas las mascotas participantes OBLIGATORIAMENTE deberán tener correa y collar y deberán permanecer durante todo el evento con la correa puesta junto a su dueño.
En caso de ser necesario el bozal para la seguridad de la mascota y del resto de los participantes, será imprescindible tenerlo.
Cada mascota debe estar acompañada por un adulto. Esto quiere decir que si en una familia hay dos mascotas, deberá de haber un acompañante por cada uno de los perros.
Si el acompañante de la mascota es menor, deberá también ser acompañado por un adulto en el recorrido de la PERRO MARATON.

Como medida de seguridad, no se permitirá en ningún momento del evento soltar a la mascota, ya que habrá muchas otras mascotas y personas en el predio.
Se deberán tomar las medidas para que las mascotas no crucen la calle, ya que la rambla es un lugar muy transitado por vehículos. El recorrido de la PERRO MARATÓN no será en la rambla, lo cual ayudará a que los perros estén alejados de la misma.

También los dueños de las mascotas deberán hacerse cargo de los desechos de sus perros, cuidando su higiene y la de la ciudad en general.

3. Cómo participar
Una semana antes del evento se lanzará una campaña de comunicación en televisión y vía pública para informar al público en general. Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse a partir del miércoles 6 de Octubre comunicándose al 1995 9595 (el costo es de una llamada local) o en www.dogchow.com.uy y registrar sus datos. La fecha límite para preinscribirse será el viernes 15 a las 11 hs.

Únicamente los primeros 1.000 inscriptos recibirán un kit para su mascota de regalo junto con el número de participante para hacer el recorrido de la PERRO MARATON DOG CHOW 2010, el cual contendrá un talón para el sorteo final. El resto de las personas que se inscriban igualmente podrán participar y hasta 2.000 personas recibirán el número y el talón, sin recibir el kit de inscripción. El kit de inscripción está compuesto por: una muestra de Dog Chow, un comedero, un folleto informativo de la marca y un frisby.

El día del evento, desde las 9:00 hs de la mañana estará habilitada la carpa de inscripciones para que las 1.000 personas que lleguen primero, y que se hayan registraron previamente por internet o por el 1995 9595, confirmen su preinscripción y reciban su kit obsequio. Esto es imprescindible, ya que allí les darán el número de participante para realizar el recorrido de la Perro Maratón.

Si bien existe la modalidad preinscripción, quienes no se hayan preinscrito a través de alguna de las modalidades arriba mencionadas, tendrán la posibilidad de hacerlo el día de la carrera a partir de las 16:00 hs. en el stand de inscripciones del evento, hora en que las personas preinscriptas que aún no hayan retirado su kit ya no podrán reclamarlo.
Los 1.000 kits se entregarán a partir de las 9 de la mañana, por orden de llegada y hasta agotar stock. Por ello, la preinscripción no asegura la obtención del kit y se recomienda dirigirse al stand lo más temprano posible.
La posibilidad de obtener el kit por parte de quienes se inscriban el mismo día de la carrera estará sujeta a la disponibilidad de los mismos, en función del número de preinscriptos que haya retirado su kit.

4. Horarios
Ese día, a partir de las 9:00hs estará habilitado el predio, con la carpa de inscripciones. El evento comienza a las 16:00 hs con actividades recreativas. Las mismas consistirán en entrega de globos de helio, show de globología y sector de pintura facial a cargo de maquilladoras. A las 18 hs, el presentador comenzará a anunciar la largada para las 18:15 hs. El recorrido total de la PERRO MARATON de DOG CHOW, caminando, lleva un total aproximado de 40 minutos.
Una vez finalizada el recorrido de la PERRO MARATON de DOG CHOW, el presentador convocará a los participantes para el sorteo de los premios (ver sección premios).

5. El recorrido
El recorrido de la PERRO MARATON de DOG CHOW comenzará en la entrada del camino al faro de Punta Carretas (Bulevar y la Rambla) la cual estará bien señalizada.
Los participantes caminarán hasta la punta del faro, ida y vuelta. La llegada será el mismo punto de partida.
Es importante señalar que esta PERRO MARATON no es una COMPETENCIA. No se premiarán primeros lugares. Se trata de un evento familiar y con fines no competitivos. El objetivo es disfrutar de una tarde en familia viendo lo increíbles que pueden ser nuestras mascotas.

6. Premios
Hacia la mitad del recorrido (a la llegada al faro), personal del evento recibirá los talones que los primeros 1.500 inscriptos deberán extraer del número obtenido en la entrega de kits. El número del talón coincidirá con el que identificará a los participantes.
Estos cupones lo obtendrán los primeros 1500 inscriptos y el sorteo se realizará una vez que todos los participantes hayan llegado a la meta. El presentador del evento convocará al sorteo para que todos estén atentos y el mismo se realizará en el escenario.

Se sortearán tres premios:

1er premio: Un año de alimentación gratis con DOG CHOW + Canasta con productos NESTLE.

2do premio: 6 meses de alimentación gratis con DOG CHOW + Canasta con productos NESTLE.

3er premio: 3 meses de alimentación gratis con DOG CHOW + Canasta con productos NESTLE

Este evento no se trata de una competencia,
ya que no se premiará a los primeros lugares.
Se trata de una actividad en familia junto a la mascota,
que se podrá realizar caminando si se prefiere.Los ganadores de los premios dejarán los datos de la mascota que recibirá el alimento y se le calculará la cantidad de alimento recomendado para: un año, seis meses o tres meses (de acuerdo al premio obtenido). El alimento se le entregará a la semana posterior del evento en el domicilio del ganador.

7. Exposición en medios
Los participantes del evento autorizan expresamente al Organizador, a difundir o publicar su imagen con fines publicitarios, en los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a compensación alguna (aplica además con datos adicionales como nombre, mascota, etc. a los ganadores de los sorteos).

8. Responsabilidad de la empresa
La Empresa no será responsable por ningún daño y/o perjuicios de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los participantes y/o terceros, con motivo de o en relación al desarrollo del evento.
Fuente:http://www.nestle.com.uy/promos/perromaraton2010
/

No hay comentarios: