20 de diciembre de 2012

2ª FECHA CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLON.

 
La segunda etapa del campeonato nacional se realizara el próximo 23 de diciembre en la zona de las canteras del Parque Rodo y playa Ramírez.
El lugar de concentración será en la zona de las canteras frente al ingreso al teatro de Verano.
El inicio de la prueba está previsto para la hora 8.30.
Se trata de una prueba de distancia short, 750 metros natación, 20 Km. Ciclismo y 5Km de pedestrismo.
Corresponde aclarar que quienes no estén actualmente federados lo podrán hacer previamente a su inscripción al evento lo que les permite ya contar con los benéficos económicos que le corresponden desde esta fecha inclusive.
Quienes opten por esta posibilidad, la afiliación la deberán realizar en los locales de Red Pagos, en el siguiente link podrán acceder a toda la información necesaria para dicha tramitación. VER COSTOS Y TRAMITES FEDERATIVOS.
Costos de participación:
Triatletas federados $600.
Triatletas no federados $700.
Inscripciones:
Existen dos procedimientos de inscripción diferenciados para los participantes residentes en la zona metropolitana y los atletas del interior.

Atletas de zona metropolitana.

Las inscripciones se realizaran a partir del martes 11 de diciembre en los locales de Trek y en Biking Uruguay (Benito Blanco y Gabriel Pereira).
Al momento de la inscripción los participantes recibirán el kit compuesto por remera y morral New Balance y número de participación, AQUELLOS PARTICIPANTES QUE YA TIENEN SUS NÚMEROS ADJUDICADOS POR HABER PARTICIPADO EN LA PRIMERA FECHA, deberán hacérselo saber a quién le inscriba y participarán con el mismo numero como fuera anunciado oportunamente, debiendo tener bien presente que el mismo lo deberán tener para su uso el día de la prueba.
Luego de inscriptos y tener adjudicado su número de participación se deberá completar el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN, (EL FORMULARIO SOLAMENTE DEBE SER COMPLETADO LUEGO DE INSCRIPTO Y CONTAR CON EL NUMERO DE PARTICIPANTE).

FORMULARIO DE INSCRIPCION: http://www.triatlonuruguay.org/2a-fecha-campeonato-nacional-de-triatlon/

Atletas del interior.

Deberán preinscribirse completando el FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN PARA ATLETAS DEL INTERIOR, en caso de contar con numero ya adjudicado por haber participado en la primera fecha dicho número lo deberán digitar en el campo “NUMERO DE CORREDOR” .
En caso de no tener número en dicho espacio deberán indicar NO.
Previo al inicio de la prueba en la zona de concentracion solamente aquellos que cumplieron con su preinscripcion estarán en condiciones de hacer efectivo el pago del costo de participacion y recibiran su kit y el número de participante en caso de corresponderle.
Se cuenta con un cupo previsto de 120 remeras.
Al momento de ingreso al parque cerrado se deberá presentar la ficha médica o certificado de aptitud física.
Contacto con la organización.
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Triatlon-Montevideo-Capital-del-Mercosur/139498652740616?ref=hl
Sitio oficial de la prueba:
triatlonmontevideo@gmail.com


FUENTE: http://www.triatlonuruguay.org

No hay comentarios: