19 de abril de 2012

Una muy concurrida 8k Florida




Carlos Zamora completó el circuito de 8 kilómetros en Florida y se quedó con el primer lugar tras 25 minutos y 37 segundos.
En segundo lugar, arribaron a la meta bajo el puente Piedra Alta, Nelson Silva y Néstor “Cardenal” Cabrera, primer floridense, tercero en la general y además representante de los Corredores de la Piedra Alta.
Rosana Mota, repitió podio en damas en Florida. Lo logró 30’28’’, Mariza Yim también repitió en Florida y Eloísa Steranka completó el terceto de mujeres.
Fue la promesa en atletismo Tatiana Acosta la primera mujer floridense en lograr ese lugar.
En discapacitados también repitió Eduardo Dutra en 21’42’’ en silla de ruedas.
Llena de alegría, la representante del grupo Los Coyotes, y colaboradora con la 8K, María José Araujo, recibió el regaló de su cumpleaños el próximo 27, al obtener en el sorteo el premio de los pasajes a la Maratón de Porto Alegre.

El director de Abastecimiento, Oscar Arizaga, el asesor Carlos Barreiro, el jefe del Batallón de Ingenieros, Pablo Quintana, el jefe de Policía, Enrique Chavat, los periodistas Sebastián Sarla, Emilio Martínez, y Sebastián Amaya y el director de Cultura de la comuna de Maldonado, Marciano Durán, entre otros, fueron algunas de las figuras que se destacaron en apoyar y correr junto a cientos de floridenses que también aumentaron en participación.

Fuente y fotos: http://floridadiario.com.uy/

No hay comentarios: