5 de enero de 2011

Cambio de sistema de control de tiempos para el campeonato 2011.


Estimados agrupados,

Seguramente muchos de ustedes habrán podido observar que desde setiembre con motivos del Maratón Internacional de Punta del Este y en las ultimas fechas del campeonato hemos implementado un nuevo sistema de cronometraje con mayores prestaciones y a la vanguardia tecnológica Internacional.


Al momento nos encontramos trabajando con la directiva de la institución para realizar la actualización y cambio del servicio de toma de tiempos, para ello en el próximo periodo de inscripciones y entrega de números estaremos cambiando el viejo chip por uno nuevo de ultra alta frecuencia que utilizarán durante todo el año.

Este chip es de igual forma, uso y tamaño que el descartable con la única salvedad que es de distinto material para que resista el uso habitual y no tengan necesidad de cambiarlo. El transponder estará codificado con su numero de cedula e impreso con el nombre del competidor y al igual que con el viejo chip podrán utilizarlo en todas nuestras carreras y por supuesto seguirán obteniendo los beneficios que brindamos en costos de inscripción.

Los detalles operativos para el cambio, compra o activación anual serán informados por la Agrupación de Atletas del Uruguay en su sitio oficial o por el medio que ella determine conveniente.

Entre las nuevas prestaciones y comodidades se encuentran:

-La unificación de códigos entre el sistema web de A.A.U. y el cronometraje.

-Toma de tiempos netos y oficiales.

-Ancho de salida de hasta 8 mts.

-Uso descartables para atletas libres.

-Menores costos logísticos para organizadores. (menos vallado, no hay entrega por separado de chips, no hay recolección, etc)

En estas semanas seguiremos informando de los detalles de esta transición de sistema, sepan que el objetivo es seguir creciendo en calidad junto a todos ustedes y nos sentimos complacidos de poder ser parte con nuestro trabajo de una institución líder en la región y que tanto hace por el deporte y la comunidad deportiva nacional.

Aprovechamos este contacto para saludarlos y desearles un buen comienzo del año,

un saludo cordial,

Lic. Jorge Beltrán
SUCATIMING
www.sucasports.com

No hay comentarios: