25 de enero de 2011

3ª edición LA CAROLINA…

FICHA TECNICA

DETALLES: 5º fecha del RALLY MTB DEL URUGUAY 2010 y 1º fecha del 2011.
LUGAR DE CONCENTRACION: CEDEMCAR San Carlos Maldonado.
FECHA: Domingo 13 de febrero de 2011
HORA DE LARGADA: 10.00 horas puntual, y se entregaran los kits de competidor desde las 8.00 horas hasta las 9,30 horas.
INSCRIPCION: COSTO $ 350 pagando previamente o $ 500 si pagan el día de la carrera.
A quienes YA PAGARON deberán presentar el recibo de pago.

Se viene "LA CAROLINA", el domingo 13 de febrero en SAN CARLOS MALDONADO se realizara esta carrera que en años anteriores se caracterizo por estar en la largada más de 120 corredores siendo una carrera exigente, muy disfrutable e ideal para comenzar el año a todo pedal.
Sera la ultima fecha del RALLY MTB del URUGUAY 2010 y la 1ª fecha del RALLY 2011.En varias categorías ya están los campeones anticipados que recibirán sus trofeos como Pablo Perdomo en máster B, Mario Torradeflo en máster C, Guillermo Grassi en máster D, Patricia Silva en damas A y Miriam Fagundez en damas B. En las demás categorías aun no se ha definido; hay varios Junior con posibilidades, en Caballeros la puja está entre Leandro Ferraz y Hugo Medina, en máster A entre Alexis Cuello y Juan Acuña.
LA CAROLINA es una carrera que alternan diversos terrenos haciéndola muy dinámica y algo exigente en las categorías del Rally con un ascenso largo, técnico y muy trabado de 3600 metros a uno de los cerros de las SIERRAS de CARAPE.
Mientras que para los promocionales y cadetes, se realiza un corte haciendo menos kilómetros y no tan exigentes sumando unos 36 kilómetros muy disfrutables.

Se podrán inscribir en www.toroseventosdeportivos.com hasta el sábado, en www.webciclista.com hasta el jueves y en todos los locales REDPAGOS del País mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y el nombre de la carrera; no pagan la comisión solo el monto de la inscripción. Esto es solo hasta el jueves y ya esta habilitado este servicio en todos los locales por lo que si algún agente no lo encuentra deberán insistir.
También pueden depositar en el B.R.O.U. a nombre de RUBEN TRIGO caja de ahorro 35/ 51863. Cedula de identidad 2.852198-5.

NO TOMAREMOS DATOS EL DOMINGO

DERECHOS CON LA INSCRIPCION: número , precintos , seguro del B.S.E. , ambulancia , frutas , hidratación, premiación ,duchas de agua caliente en el lugar.

PREMIACION: Se premiará en todas las categorías a los primeros tres.

CATEGORIAS: CADETES, PROMOCIONALES CABALLEROS Y PROMOCIONALES DAMAS con un recorrido de 34 km.

JUNIOR, CABALLEROS, MASTER A, B, C, D, DAMAS A y B con un recorrido de 46 km.
RECORRIDO: El recorrido suma 46 km de calles de ripio, que comienza con un largo descenso por calle hasta llegar a orillas del arroyo San Carlos el cual bordean en una zona técnica por las barrancas altas y nuevamente calle hasta bordear la Ruta 39 por donde toman luego dirección este y pasan zonas de campo y monte. Allí cruzan el arroyo y se divide el circuito en donde los promocionales y cadetes doblan a la derecha y por calle se van hasta la llegada. En cambio las demás categorías giran a la izquierda, luego a la derecha e inician un largo ascenso técnico a Sierras de Carape, al llegar a la cima del mismo toman grandes descensos y por calle se dirigen a la llegada.
Un circuito excelente, muy variado y dinámico que alternan continuamente los terrenos y las diferentes alturas.

Prof. Ruben Trigo 091001541
TOROS…corremos con vos, sentimos como vos.

Fuente: http://www.toroseventosdeportivos.com

No hay comentarios: