1 de noviembre de 2010

INSISTIR CON EL MISMO MENSAJE.LA AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY ES EJEMPLO EN INTEGRACIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA

Escribe y Edita: Edgardo Ramos Verde ( Presidente de la A.A.U.)
Fotos Oficiales: Roxana Visca

¿A caso aún no es claro y evidente el mensaje de esta entidad y de todo su público? Es cierto, estamos a pasos de culminar un campeonato que nos ha enseñado una consgina fundamental, esta Institución le debe a su gente, a sus socios, a las empresas patrocinantes la contundencia y eficacia en cuanto a su mensaje, a la Agrupación de Atletas del Uruguay le importa y mucho, el corazón y el sentimiento de sus asociados.



Es real, a escasos días de finalizar el torneo, estamos absolutamente fundidos, esa es la realidad.

No estamos con tiempo de rodeos y de protocolos, puesto que algo que nos ha caracterizado a todos los que nos ha tocado el honor de dirigir esta entidad, es el contacto directo y permanente con nuestros socios, de ellos aprendemos todo el tiempo, y este año, de una gran experiencia para esta entidad, donde ha sido de constantes logros y éxitos que refieren exclusivamente a la fidelidad de nuestra gente.


¿De que sirven las disputas, el celo y la competencia?


Repetimos para algun despistado que no quiera entenderlo, la Agrupación no entiende de marcas, ni refiere a comercio, nuestra consigna esencial, es apostar a una mejor calidad de vida, y gracias a esa proclama, es que nuestro campeonato se escucha en todo el pais, en una publicidad simple pero realmente efectiva, todos nuestros atletas NO requieren de inversiones elevadas para participar de una jornada deportiva, esta entidad ha logrado durante casi medio siglo que se sepa en toda la República, que la A.A.U, esta latiendo y que es casi imposible lograr desvanecer un sentimiento que emerge de cientos de clubes, miles de ateltas y de empresas que apuestan incansablemente a la Agrupación de Ateltas del Uruguay.

Que no te quede dudas, tenemos fuerzas y energías para seguir en este camino.

Andarines de Maldonado, marca registrada del Departamento


Los conocíamos desde hace años, un grupo de personas que predican nuestras mismas consignas. De la mano del Prof. Burgueño y Adalberto Cuevas, este último, que demostró tener un criterio deportivo absolutamente progresista y moderno, en cuanto al mensaje que este campeonato de atletas ha difundido en toda la República.

Algunos de sus principales referentes de Andarines, eran integrante del Villa, ( Carlos Murúa), y Patricia Soto de aquella entrañable Instituciuón tan querida por el deporte nacional como el Movimiento Tacurú, por razones laborales emigraron a uno de los departamentos que mas apuesta al deporte en nuestro país, Maldonado.Fueron ellos, los principales responsables, de que la Agrupación de Atletas del Uruguay, tenga una sede de lujo en aquel hermosisimo departamento, con más de un centenar de Andarines a disposición y recorriendo las prinicpales calles del departamento Fernandino.

Entendieron, que la A.A.U. trasciende rivalidades Institucionales, y que está por encima de disputas comerciales y que su obra es pura y exclusivamente hacia los deportistas, sin excusas, sin fines racaudatorios, los integrantes de esta directiva y todo su personal, respiran pura y estrictamente ese oxigeno que solo los atletas de esta entidad saben disfrutar, en la Agrupación de Ateltas del Uruguay sabemos, conocemos y damos cátedra a la hora de organizar eventos de calidad, sin mayores erogaciones Y ES CLARO que movilizamos a un PAIS.Transmisión de Lujo

Fue la que tuvo al relator integrante de los Andarines Edgar Silveira, con un relato excepcional de toda la carrera.


GANADORES

Una vez más, una de las máximas revelaciones del campeonato de la A.A.U, Roxana Motta, atleta que hace cientos de kilometros para participar en nuestro campeonato, la atleta de Nacional, ha demostrado ser una de las mejores y transformarse en una de las máximas revelaciones del campeonato 2010 de la Agruapción de Atletas del Uruguay. Le bastaron tan solo 40 minutos con 23 segudos para ser la primera dama, en esta etapa co-organizada con los Andarines.La dinastía Zamora sigue siendo para nuestra Republica, marca de calidad y de nivel en cuanto a atletismo refiere. El hijo del legendario Nelson Zamora, sigue demostrando que es uno de los mejores ateltas de nivel que cuenta nuestro país, una vez más y como nos tiene acostumbrado a sus victorias, el representante de Los Amigos X, Andrés Zamora fue el más rápido en la etapa número 15 de la Agrupación de Atletas del Uruguay.,

Embajador Mauricio Ramirez.

Que decir de este atelta, con un historial de victorias que son ejemplo para el deporte nacional. Varias veces campeon de la Agruapción de Atletas del Uruguay, con más de un centenar de alumnos que siguen sus pasos, su mensaje de que el deporte es un nexo esencial para la superación personal.

Este deportista, oriundo de Durazno, es el Embajador donde quiera que se encuentre de la Agrupación de Atletas del Uruguay, por su forma de ser, por su carácter y criterio, por su solidaridad deportiva y social, y por su humildad que lo ha catapultado a ser uno de los mejores deportistas del Uruguay y que es marca Registrada de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

La piedra Alta de Florida cargada de Talentos


Este departamento, que cuenta con una trayectoria deportiva increible, dando a luz a los Corredores de la Piedra Alta de Florida, con notables deportistas de nivel, y donde el trabajo en las categorias juveniles, los ha catapultado entre los equipos del Uruguay, que mas invierte entre sus jovenes, con una responsabilidad deportiva que se nota en toda la República. Son cuna de talentos por doquier, y sus deportistas, llevan la consigna de aquella hermosa ciudad cuna de tanta historia para nuestro país.Recuerden su nombre, Oscar Cáceres, recuerden esos colores, hoy ya se ha catapultado en la MÁXIMA REVELACION del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, Campéon en menores a falta de dos fechas, y su humidad y seriedad lo transfomarán en algunos años, en uno de los mejores deportistas del país

El torneo 2010, denominado Luis Fernandez Fariña, esta culminando un año de logros y de organizaciones de nivel. Nos espera un 2011 cargado de desafíos y donde seremos fieles guerreos en defensa de esta entidad y sus integrantes. Alguna vez escuché decir, que esta entidad jamás tendría piedras en el camino, pero aquellos que han logrado catapultarse desde nuestra entidad, parecen olvidar sus origenes y aún más, que esta Institución cuenta con dirigentes y socios de nivel, y que no pondrán duda alguna en seguir expandiendo el mensaje que alguna vez Vicente Cubelli pretendió difundir.

Siempre, en nuestro horzonte, la unica luz que nos conduce, es el amor al deporte y el compromiso con nuestros deportistas.

No hay comentarios: