Entrega de kits en Montevideo y en Punta del Este
El sábado 8 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en el Conrad Punta del Este Resort & Casino (Rambla Williman y Parada 4 – Playa Mansa). Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en el New Balance Concept (Peatonal Sarandí 473), el miércoles 5 de 14 a 19 horas. Para retirar tu kit deberás presentar:
- Documento de identidad.
- (SOLO PARA EL MARATON) Atletas uruguayos: Ficha de Aptitud Física vigente expedida por la Dirección Nacional de Deporte (Ministerio de Turismo y Deporte) y/o Carné de Salud Básico o certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón. Se recomienda a los mayores de 40 años consultar a un médico cardiólogo si dicha consulta no hubiera sido exigida para la expedición del Carné de Salud. Atletas extranjeros: Certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón.
- El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- Deslinde de responsabilidad firmado. Para descargar el deslinde hacé click en la distancia que vas a correr: 42k 21k 10k
Inscripciones y Costos
Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscribirse y cómo abonar se encuentran en la sección “inscripciones” de cada carrera.Los precios son los siguientes:
Atletas Uruguayos
- $820 (ochocientos veinte pesos uruguayos) hasta el 3 de agosto inclusive.
- $1100 (mil cien pesos uruguayos) del 4 de agosto al 6 de setiembre.
Socios de la Agrupación Atletas del Uruguay y propietarios de chip Suca Sports
- $720 (setecientos veinte pesos uruguayos) hasta el 3 de agosto inclusive.
- $1000 (mil pesos uruguayos) del 4 de agosto al 6 de setiembre.
NOTA: estas bonificaciones serán válidas solo para aquellos socios de la AAU que hayan abonado la activación del chip 2012.
Atletas Extranjeros
- U$S 55 (cincuenta y cinco dólares americanos) hasta el 3 de agosto inclusive.
- U$S 65 (sesenta y cinco dólares americanos) del 4 de agosto al 6 de setiembre.
IMPORTANTE: Las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones del mismo evento u otros eventos organizados por Suca Sports.
Entrega de los kits
El sábado 8 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en lugar a definir. Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en lugar y fecha a definir. El kit contiene:- Número de corredor
- Chip electrónico
- Camiseta oficial del evento.
- Bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
- Etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
- Sorpresas varias de auspiciantes
- Documento de identidad.
- Atletas uruguayos: Ficha de Aptitud Física vigente expedida por la Dirección Nacional de Deporte (Ministerio de Turismo y Deporte) y/o Carné de Salud Básico o certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón. Se recomienda a los mayores de 40 años consultar a un médico cardiólogo si dicha consulta no hubiera sido exigida para la expedición del Carné de Salud.
Atletas extranjeros: Certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón. - El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- El deslinde de responsabilidad firmado. Para descargar el deslinde click aquí
Largada y llegada
La largada y llegada serán en la Rambla Williman (Playa Mansa) a 200 m de la Parada 1. Horario de largada: 08:00Categorías
Categoría A: 18 a 19 años.Categoría B: 20 a 24 años.
Categoría C: 25 a 29 años.
Categoría D: 30 a 34 años.
Categoría E: 35 a 39 años.
Categoría F: 40 a 44 años.
Categoría G: 45 a 49 años.
Categoría H: 50 a 54 años.
Categoría I: 55 a 59 años.
Categoría J: 60 a 64 años.
Categoría K: 65 años en adelante
Categoría L: Capacidades diferentes.
Las mismas categorías se aplicarán para damas y caballeros por igual, y se determinarán de acuerdo a la edad del atleta al día de la Maratón. Asimismo, se realizará una clasificación general para damas, caballeros y atletas con capacidades diferentes.
Servicios en la largada
- Guardarropa.
- Hidratación Salus.
- Hidratación Gatorade.
- Carpa Médica de primeros auxilios.
- Baños químicos.
- Carpas vestuarios (capacidad limitada, recomendamos llegar preparados)
Servicios en carrera
- Circuito cerrado al tránsito (la seguridad estará a cargo de Dirección de Transito de la Intendencia de Maldonado.)
- Circuito claramente señalizado en el piso, así como con personal en las zonas críticas y con conos.
- Circuito visiblemente marcado cada 1km.
- Medición del circuito realizada según reglas internacionales estandarizadas.
- Servicio de Emergencia Móvil en todo el circuito, con una velocidad de respuesta máxima estimada en 5 minutos.
- Puestos de agua Salus en los Km 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y en la llegada.
- Puestos con frutas en los km 17.5 y 32.5.
- Puestos de Gatorade en los km 17.5 , 27,5 ,32.5 y 37,5.
- Baños químicos en km 10, 20 y 30.
- Pacers fáciles de identificar en tiempos por kilómetros que informaremos la semana anterior al evento.
- Cronometraje electrónico a los 21km.
- Jueces planilleros en las zonas con giro en U.
Servicios en llegada
- Cronometraje electrónico.
- Fotografía de llegada.
- Entrega de medallas recordatorias para todos los atletas que completen la Maratón en menos de 6 horas.
- Carpa de reposición con frutas, snack e hidratación.
- Carpa Medica de la Cruz Roja.
- Ambulancia.
- Baños químicos.
- Animación.
- Entrega de premios.
MEDIO MARATON PUNTA DEL ESTE
Medio Maratón 21k
Inscripciones y Costos
Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscribirse y cómo abonar se encuentran en la sección “inscripciones” de cada carrera.
Los precios son los siguientes:
Atletas Uruguayos- $850 (ochocientos cincuenta pesos uruguayos) del 4 de agosto al 6 de setiembre.
Socios de la Agrupación Atletas del Uruguay y propietarios de chip Suca Sports
- $800 (ochocientos pesos uruguayos) del 4 de agosto al 6 de setiembre.
NOTA: estas bonificaciones serán válidas solo para aquellos socios de la AAU que hayan abonado la activación del chip 2012.
Atletas Extranjeros
- U$S 55 (cincuenta y cinco dólares americanos) del 4 de agosto al 6 de setiembre.
IMPORTANTE: Las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones del mismo evento u otros eventos organizados por Suca Sports.
Entrega de los kits
El sábado 8 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en el Conrad Punta del Este Resort & Casino (Rambla Williman y Parada 4 – Playa Mansa). Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en el New Balance Concept (Peatonal Sarandí 473), el miércoles 5 de septiembre de 14 a 19 horas. El kit contiene:- Número de corredor
- Chip electrónico
- Camiseta oficial del evento.
- Bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
- Etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
- Sorpresas varias de auspiciantes
- Documento de identidad.
- El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- Deslinde de responsabilidad firmado. Descargar aquí
Largada y llegada
La largada y llegada serán en la Rambla Williman (Playa Mansa) a 200 m de la Parada 1.Horario de largada: 08:15 am.
Categorías
Categoría A: 18 a 19 años.Categoría B: 20 a 24 años.
Categoría C: 25 a 29 años.
Categoría D: 30 a 34 años.
Categoría E: 35 a 39 años.
Categoría F: 40 a 44 años.
Categoría G: 45 a 49 años.
Categoría H: 50 a 54 años.
Categoría I: 55 a 59 años.
Categoría J: 60 a 64 años.
Categoría K: 65 años en adelante
Categoría L: Capacidades diferentes.
Las mismas categorías se aplicarán para damas y caballeros por igual, y se determinarán de acuerdo a la edad del atleta al día de la prueba. Asimismo, se realizará una clasificación general para damas, caballeros y atletas con capacidades diferentes.
Servicios en la largada
- Guardarropa.
- Hidratación Salus.
- Hidratación Gatorade.
- Carpa Médica de primeros auxilios.
- Baños químicos.
- Carpas vestuarios (capacidad limitada, recomendamos llegar preparados)
Servicios en carrera
- Circuito parcialmente cerrado al tránsito (la seguridad estará a cargo de Dirección de Transito de la Intendencia de Maldonado.)
- Circuito claramente señalizado en el piso, así como con personal en las zonas críticas y con conos.
- Circuito visiblemente marcado cada 1km.
- Medición del circuito realizada según reglas internacionales estandarizadas.
- Servicio de Emergencia Móvil en todo el circuito, con una velocidad de respuesta máxima estimada en 5 minutos.
- Puestos de agua Salus en los Km 5, 10, 15 y en la llegada.
- Puestos de Gatorade en el km 12.
- Baños químicos en el km 10.
- Jueces planilleros en las zonas con giro en U.
Servicios en llegada
- Cronometraje electrónico.
- Fotografía de llegada.
- Entrega de medallas recordatorias
- Carpa de reposición con frutas, snack e hidratación.
- Carpa Medica de la Cruz Roja.
- Ambulancia.
- Baños químicos.
- Animación.
- Entrega de premios.
Inscripciones 21k
Cómo inscribirte
- Completá íntegramente el formulario de inscripción sin omitir ningún dato. Asegurate de inscribirte en la prueba correcta (42k, 21k ó 10k) y de registrar un mail válido, ya que ese será nuestro contacto contigo. CLICK AQUÍ PARA LLENAR EL FORMULARIO
- Verificá tus datos en la lista de inscriptos. En caso de detectar errores u omisiones NO TE INSCRIBAS NUEVAMENTE, enviá un mail a consultas@maratondepuntadelest.com.uy con los datos a corregir o agregar y nosotros nos encargaremos de hacer las correcciones.
Cómo pagar
1- | SI RESIDÍS EN URUGUAY: | ||||||||||
Imprimí la factura (no válido para residentes en el exterior). Para ello buscá tu nombre en la lista de inscriptos y hacé click en tu número de registro (primera columna a la izquierda). Aboná el monto de la inscripción presentando la factura en cualquier local de la cadena Redpagos en todo el país. | |||||||||||
2- | SI RESIDÍS EN EL EXTERIOR: | ||||||||||
Pago por Paypal
Los atletas residentes fuera del Uruguay pueden pagar su inscripción via Paypal (ver instrucciones aquí). | |||||||||||
Giro por Western Union
Enviar giro a nombre de Jorge Beltrán, documento de identidad 2.550.455-2, Punta del Este, Uruguay. El envío es en dólares y el costo del envío queda a cargo del remitente. Se puede realizar el envío de 48 horas, cuyo costo es inferior al inmediato. Una vez realizado el envío, debes enviar un email a consultas@maratondepuntadeleste.com.uy el número de ID de la transacción que te da Western Union, o el voucher escaneado. | |||||||||||
Los atletas brasileros pueden inscribirse y pagar en cualquiera de nuestros agentes oficiales en Brasil:
| |||||||||||
Los atletas argentinos pueden inscribirse a través de nuestro agente oficial: | |||||||||||
360RUNN | Turismo Deportivowww.360runn.comTel. 01147028776Contacto: Pepe Carina |
- A las 72 horas de realizar el pago tu inscripción quedará confirmada en la lista de inscriptos
Click aquí para ver lista de inscriptos
Costos de inscripción
DEL 4 DE AGOSTO AL 6 DE SETIEMBRE
42k
|
21k
|
10k
| |
Atletas Uruguayos
|
$1100
|
$850
|
$600
|
Socios AAU con chip de Suca Sports
|
$1000
|
$800
|
$550
|
Atletas Extranjeros
|
U$S65
|
U$S55
|
U$S35
|
EL CUPO MÁXIMO PARA LA MARATÓN ES DE 1000 CORREDORES
TRAVESIA PARTICIPATIVA 10K
Inscripciones y Costos
Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscribirse y cómo abonar se encuentran en la sección “inscripciones” de cada carrera.
Los precios son los siguientes:
Atletas Uruguayos
- $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) hasta el 5 de agosto inclusive.
- $600 (seiscientos pesos uruguayos) del 6 de agosto al 8 de setiembre.
Socios de la Agrupación Atletas del Uruguay y propietarios de chip Suca Sports- $600 (seiscientos pesos uruguayos) del 6 de agosto al 8 de setiembre.
- $350 (trescientos cincuenta pesos uruguayos) hasta el 5 de agosto inclusive.
- $550 (quinientos cincuenta pesos uruguayos) del 6 de agosto al 8 de setiembre.
NOTA: estas bonificaciones serán válidas solo para aquellos socios de la AAU que hayan abonado la activación del chip 2012.
Atletas Extranjeros
- U$S 25 (veinticinco dólares americanos) hasta el 5 de agosto inclusive.
- U$S 35 (treinta y cinco dólares americanos) del 6 de agosto al 8 de setiembre.
IMPORTANTE: Las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones del mismo evento u otros eventos organizados por Suca Sports.
Entrega de los kits
El sábado 8 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en el Conrad Punta del Este Resort & Casino (Rambla Williman y Parada 4 – Playa Mansa). Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en el New Balance Concept (Peatonal Sarandí 473), el miércoles 5 de septiembre de 14 a 19 horas. El kit contiene:- Número de corredor
- Chip electrónico
- Camiseta oficial del evento.
- Bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
- Etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
- Sorpresas varias de auspiciantes
Para retirar tu kit deberás presentar:
- Documento de identidad.
- El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- Deslinde de responsabilidad firmado. Descargar aquí
Largada y llegada
La largada y llegada serán en la Rambla Williman (Playa Mansa) a 200 m de la Parada 1.
Horario de largada: 8:15 am.
Categorías
Única VaronesÚnica Damas
Podrán competir corredores desde los 14 años con permiso de padres o tutor.
Servicios en la largada
- Guardarropa.
- Hidratación Salus.
- Hidratación Gatorade.
- Carpa Médica de primeros auxilios.
- Baños químicos.
- Carpas vestuarios (capacidad limitada, recomendamos llegar preparados)
Servicios en carrera
- Circuito parcialmente cerrado al tránsito (la seguridad estará a cargo de Dirección de Transito de la Intendencia de Maldonado.)
- Circuito claramente señalizado en el piso, así como con personal en las zonas críticas y con conos.
- Circuito visiblemente marcado cada 1km.
- Servicio de Emergencia Móvil en todo el circuito, con una velocidad de respuesta máxima estimada en 5 minutos.
- Puestos de agua Salus en el Km 5 y en la llegada.
- Jueces planilleros en las zonas con giro en U.
Servicios en llegada
- Cronometraje electrónico.
- Fotografía de llegada.
- Entrega de medallas recordatorias
- Carpa de reposición con frutas, snack e hidratación.
- Carpa Medica de la Cruz Roja.
- Ambulancia.
- Baños químicos.
- Entrega de premios.
- Animación
Fuente: http://www.maratondepuntadeleste.com.uy |
No hay comentarios:
Publicar un comentario