Trekking / Mountain Bike/ Canotaje/ Orientación
Inscripciones: http://www.chipsadventure.com/inscripciones/inscripciones/hinscripciones.aspx?AI2012Reglamento (Documento Fromato PDF. 317Kb) Carta 2 Como comentábamos en la carta 1, la edición 2012 de AIGUA EXTREMA AVENTURA, se viene perfilando como muy exigente, la geografía del norte de departamento se caracteriza por caminos de ripio entre cerros y quebradas pronunciadas, un promedio de altura de 400 mts, mucho monte criollo, arroyos serranos y lugares con vistas espectaculares. El centro deportivo municipal de Aiguá será el punto de concentración, largada y arribo, donde los corredores podrán dormir la noche anterior (no olviden de llevar implementos para ello, solo tenemos colchones) ducharse y dejar sus implementos. Está previsto una cena para el sábado y almuerzo en la llegada a base de pastas. Estamos ajustando el recorrido, que será de un nivel medio en la orientación, existiendo la opción en una parte, de comenzar con remo o trekking indistintamente. Habrá pocos puestos de control (no más de 12 PC) y es fundamental estudiar el recorrido para elegir las opciones más adecuadas. Las distancias parciales serán aproximadamente: Trekking, 30 kms en dos tramos. MTB, 60 kms en tres tramos. Remo, 7 kms en un tramo.
FECHA. DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2012.-
Lugar de largada: Centro Deportivo Municipal de Aiguá
(CEDEMA)
Lugar de llegada: El mismo que de partida. Base de la carrera: Centro Deportivo Municipal de Aiguá.- Podrán dejar equipaje, vehículos, dormir y ducharse. Formato de carrera: Carrera en equipos de 2 integrantes sin asistencia.- Distancia aproximada: 100 km. Categorías: Caballeros, Mixtos y Master (más de 80 años).- Disciplinas: Trekking / Mountain Bike/ Canotaje/ Orientación.- Cupos: 40 equipos. Costo: por equipo. (1400 pesos hasta el 20 Julio luego 1600) Pago de la Inscripción: ABITAB Nº 28860 AIGUA EXTREMA AVENTURA. Gonzalo Viera. Auspicio: Intendencia Departamental de Maldonado y Municipio de Aiguá.-
CRONOGRAMA.
Sábado 18
Llegada de los equipos al Centro Deportivo Municipal de Aiguá.- 19:00 a 21.30 Horas. Check-in de equipo obligatorio y cena. 22.00 hs. Charla Técnica. Entrega del mapa y Hoja de ruta.
Domingo 19
Hora 6.00: Largada de la competencia. Hora 14:00: Llegada de los primeros equipos.- Hora 14:30. Almuerzo y premiación.
Por información e inscripciones,
eventos@maldonado.gub.uy
Tel. 42236811 int.345 y 292. o al cel. 099 411 136 (Prof. Juan Berta) Fuente: http://www.chipsadventure.com |
Pablo Carrasco, responsable de Conexión Ganadera, se presentó ante
inversores: “No tengo un problema económico sino moral”
-
Pidió disculpas y se comprometió a “dejar el pellejo” para cambiar la
situación.
El director y cofundador de Conexión Ganadera, Pablo Carrasco, finalment...
No hay comentarios:
Publicar un comentario