16 de julio de 2013

Cruce de SALTO GRANDE 2 etapas, 2 paises - 16 y 17 de Noviembre

Con sede operativa en el Lago de Salto Grande Concordia se prepara el "Cruce Internacional de Salto Grande". Los días de competencia serán el 16 y 17 de noviembre de 2.013, la mima tendrá un recorrido de 42 km dividido en dos etapas diarias a pura aventura. La primera etapa será en territorio uruguayo y la segunda por tierras argentinas
Con un campamento realmente único y con un dinamismo acorde al evento, que comenzará el viernes 15 de noviembre. Pudiendo albergar un número importante de corredores, con un bosque imponente, regalo de nuestra savia naturaleza siendo algo que debemos valorar y apreciar.
Foto: Te presentamos el Logo del 1° Cruce de Salto Grande. 
Una síntesis de la Represa y los corredores.
Tengan en cuenta que por estar en un límite fronterizo uruguayo-argentino, estaremos inmersos en un lugar paradisíaco. Posibilidades de calor, sol, disfrute, pero también pueden tener viento, lluvias y humedad que pueden obligar a modificaciones en un plan estratégico de carrera.
La organización atlética Los Galgos Equipment tiene fundamentos suficientes para estar al frente a un evento de esta magnitud , entre nuestras organizaciones podemos nombrar al Maratón Internacional de Reyes que este año con sus 3.000 participantes ha superado un nuevo récord , Campeonato Nacional de Cross 2.011 y Campeonato Sudamericano de Cross 2.013, entre otras competencias . Con más de 250 personas involucradas en esta carrera trataremos de ofrecerles una competencia inolvidable.

Estamos trabajando que juntos podamos disfrutar de tres días uniendo dos países con esta inolvidable Aventura Cruce Internacional de Salto Grande ...
 
AGENDALO Y PREPARA TUS PIERNAS!
Sábado 16 y Domingo 17 de Noviembre (el tercer fin de semana)
Cruce de Salto Grande
42 Kilómetros divididos en 2 etapas
Etapa 1: República Oriental del Uruguay
Etapa 2: República Argentina
A través de Puente de la Represa de Salto Grande
Campamento en Hotel Ayuí (sobre el lago, lado Argentina
)
 

No hay comentarios: