Novedades
VER/BAJAR/ REGLAMENTO [Documento Formato PDF]
SIN ASISTENCIA. Comunicamos por info enviada por Prof. Juan Berta, "al final y sobre todo atendiendo a lo planteado por una gran cantidad de corredores, va a ser SIN ASISTENCIA, la asistencia la haremos nosotros, o sea que solo necesitan llegar a las Grutas de Salamanca y del resto nos encargamos nosotros."
Aigua Extrema Aventura
>Inscripcines Abiertas Aqui
Cuenta Red Pagos: AIGUA EXTREMA AVENTURA 36588 RED PAGOS
>INFORMACION GENERAL
AIGUA EXTREMA AVENTURA, en su cuarta edición, será simplemente una carrera fantástica. El solo hecho de partir y culminar en el Parque Municipal Grutas de Salamanca, constituye un disfrute en sí mismo, no obstante como ya acostumbramos a los corredores, prometemos un circuito espectacular, pasando por lugares poco conocidos de la geografía uruguaya, de muchos contrastes paisajísticos, donde alternarán arroyos de serranía, planicies cómodas para pedalear a ritmo, monte criollo cerrado con humedales y los imponentes bloques de los cerros de la Sierra de los Sosa, los que serán un marco sin igual, para la 6ta fecha del Ranking Uruguayo de Carreras de Aventuras 2013.
El formato de la carrera será NON STOP, SIN asistencia, equipos de tres integrantes, y la vedette de esta 4ta edición será la diversidad de las disciplinas, con un nivel de orientación entre medio y exigente. No habrá cierres de PC y el recorrido total, con una navegación ideal, suma unos 125 km aproximadamente.
SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE AGOSTO DE 2013.-
Lugar de largada: Parque Municipal “Grutas de Salamanca”.-
Lugar de llegada: El mismo que de partida.
Base de la carrera: Parque municipal “Grutas de Salamanca”
Formato: Carrera en equipos de 3 integrantes con asistencia.-
Distancia: 120 km.
Categorías: Caballeros, Mixtos y Master (más de 120 años).-
Disciplinas: Trekking – MTB – Canotaje – Orientación – Cuerdas.
Cupos: 40 equipos.
Costo: 3000 $ por equipo hasta el 19 de julio, luego de la fecha, 3600 $ por equipo.
Auspicio: Intendencia Departamental de Maldonado y Municipio de Aiguá.-
>CATEGORIAS
>Cronograma
Sábado 3 de agosto-
Llegada de los equipos al Parque Municipal “Grutas de Salamanca”- El parque cuenta con Camping, baños, agua potable, cabañas. En la carta 2 se brindará mayor información.
10:00 a 12.30 Horas. Check-in de equipo obligatorio.-
12.30 hs. Charla Técnica. Entrega del mapa y Hoja de ruta.
14.00 hs. Largada de la prueba.
Domingo 4 de agosto.-
Hora 11:00. Llegada de los primeros equipos.-
Hora 12:30. Almuerzo y premiación.
> COMO LLEGAR?
MAPA DE ACCESO PARQUE MUNICIPAL DE SALAMANCA
Por información e inscripciones, eventos@maldonado.gub.uy
Tel. 42236811 int.345 y 292. o al cel. 099 411 136 (Prof. Juan Berta)
Fuente:
http://www.chipsadventure.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario