Se encuentran habilitadas las inscripciones 2013 para las tres carreras. Están habilitadas las inscripciones para las tres pruebas de maratón (42 km), media maratón (21 km) y participativa (10 km). Solo completá online el formulario que se encuentra en la sección “inscripciones” y verificá que todos tus datos estén correctos antes de enviarlos. Los pagos para los atletas residentes en el exterior ya se pueden realizar por Paypal siguiendo las instrucciones que se encuentran en el capítulo “cómo pagar” de la sección “inscripciones”.
Inscripciones y Costos
Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscribirse y cómo abonar se encuentran en la sección “inscripciones” de cada carrera.Los precios son los siguientes:
Atletas Uruguayos
- $880 (ochocientos ochenta pesos uruguayos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- $1180 (mil ciento ochenta pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
Socios de la Agrupación Atletas del Uruguay y propietarios de chip Suca Sports
- $780 (setecientos ochenta pesos uruguayos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- $1080 (mil ochenta pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
NOTA: estas bonificaciones serán válidas solo para aquellos socios de la AAU que hayan abonado la activación del chip 2013.
Atletas Extranjeros
- U$S 70 (setenta dólares americanos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- U$S 85 (ochenta y cinco dólares americanos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
IMPORTANTE: Las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones del mismo evento u otros eventos organizados por Suca Sports.
Entrega de los kits
El sábado 21 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en lugar a definir. Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, el lunes 16 de septiembre de 14 a 19, y el miércoles 18 de septiembre de 14 a 19 en New Balance (Peatonal Sarandí 473). El kit contiene:- Número de corredor
- Chip electrónico
- Camiseta oficial del evento.
- Bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
- Etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
- Sorpresas varias de auspiciantes
- Documento de identidad.
- Atletas uruguayos: Ficha de Aptitud Física vigente expedida por la Dirección Nacional de Deporte (Ministerio de Turismo y Deporte) y/o Carné de Salud Básico o certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón. Se recomienda a los mayores de 40 años consultar a un médico cardiólogo si dicha consulta no hubiera sido exigida para la expedición del Carné de Salud.
Atletas extranjeros: Certificado médico que acredite que no existe contraindicación a la realización de una maratón. - El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- El deslinde de responsabilidad firmado. Para descargar el deslinde click aquí
Cupos máximos
El cupo máximo es de 1500 corredores entre las tres carreras (Maratón, Medio Maratón y Participativa)Largada y llegada
La largada y llegada serán en la Rambla Williman (Playa Mansa) a 200 m de la Parada 1. Horario de largada: 08:00RECORRIDO:
Categorías
Categoría A: 18 a 19 años.Categoría B: 20 a 24 años.
Categoría C: 25 a 29 años.
Categoría D: 30 a 34 años.
Categoría E: 35 a 39 años.
Categoría F: 40 a 44 años.
Categoría G: 45 a 49 años.
Categoría H: 50 a 54 años.
Categoría I: 55 a 59 años.
Categoría J: 60 a 64 años.
Categoría K: 65 años en adelante
Categoría L: Capacidades diferentes.
Las mismas categorías se aplicarán para damas y caballeros por igual, y se determinarán de acuerdo a la edad del atleta al día de la Maratón. Asimismo, se realizará una clasificación general para damas, caballeros y atletas con capacidades diferentes.
Servicios en la largada
- Guardarropa.
- Hidratación Salus.
- Hidratación Gatorade.
- Carpa Médica de primeros auxilios.
- Baños químicos.
- Carpas vestuarios (capacidad limitada, recomendamos llegar preparados)
Servicios en carrera
- Circuito cerrado al tránsito (la seguridad estará a cargo de Dirección de Transito de la Intendencia de Maldonado.)
- Circuito claramente señalizado en el piso, así como con personal en las zonas críticas y con conos.
- Circuito visiblemente marcado cada 1km.
- Medición del circuito realizada según reglas internacionales estandarizadas.
- Servicio de Emergencia Móvil en todo el circuito, con una velocidad de respuesta máxima estimada en 5 minutos.
- Puestos de agua Salus en los Km 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y en la llegada.
- Puestos con frutas en los km 17.5 y 32.5.
- Puestos de Gatorade en los km 17.5 , 27,5 ,32.5 y 37,5.
- Baños químicos en km 10, 20 y 30.
- Pacers fáciles de identificar en tiempos por kilómetros que informaremos la semana anterior al evento.
- Cronometraje electrónico a los 21km.
- Jueces planilleros en las zonas con giro en U.
Servicios en llegada
- Cronometraje electrónico.
- Fotografía de llegada (con costo)
- Entrega de medallas recordatorias para todos los atletas que completen la Maratón en menos de 6 horas.
- Carpa de reposición con frutas, snack e hidratación.
- Carpa Medica de la Cruz Roja.
- Ambulancia.
- Baños químicos.
- Animación.
- Entrega de premios.
Cómo inscribirte
Click aquí para completar el formulario de inscripción |
- Completá íntegramente el formulario de inscripción sin omitir ningún dato. Asegurate de inscribirte en la prueba correcta (42k, 21k ó 10k) y de registrar un mail válido, ya que ese será nuestro contacto contigo.
- Verificá tus datos en la lista de inscriptos. En caso de detectar errores u omisiones NO TE INSCRIBAS NUEVAMENTE, enviá un email a consultas@maratondepuntadeleste.com.uy con los datos a corregir o agregar, y nosotros nos encargamos de hacer las correcciones.
Cómo pagar
1- | SI RESIDÍS EN URUGUAY: | ||||
Imprimí la factura (no válido para residentes en el exterior). Para ello buscá tu nombre en la lista de inscriptos y hacé click en tu número de registro (primera columna a la izquierda). Aboná el monto de la inscripción presentando la factura en cualquier local de la cadena Redpagos en todo el país. LOS PAGOS SE HABILITARAN EN BREVE. | |||||
2- | SI RESIDÍS EN EL EXTERIOR: | ||||
Pago por Paypal
Los atletas residentes fuera del Uruguay pueden pagar su inscripción via Paypal (ver instrucciones aquí). | |||||
Giro por Western Union
Enviar giro a nombre de Jorge Beltrán, documento de identidad 2.550.455-2, Punta del Este, Uruguay. El envío es en dólares y el costo del envío queda a cargo del remitente. Se puede realizar el envío de 48 horas, cuyo costo es inferior al inmediato. Una vez realizado el envío, debes enviar un email a consultas@maratondepuntadeleste.com.uy el número de ID de la transacción que te da Western Union, o el voucher escaneado. | |||||
Los atletas brasileros pueden inscribirse y pagar en nuestro agente oficial en Brasil:
| |||||
Los atletas argentinos pueden inscribirse a través de nuestro agente oficial: | |||||
360RUNN | Turismo Deportivowww.360runn.comTel. 01147028776Contacto: Pepe Carina |
- A las 72 horas de realizar el pago tu inscripción quedará confirmada en la lista de inscriptos. Click aquí para ver la lista de inscriptos.
Costos de inscripción
HASTA EL 16 DE AGOSTO INCLUSIVE
42k
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21k
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10k
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Atletas Uruguayos
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$880
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$640
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$450
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Socios AAU con chip de Suca Sports
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$780
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$540
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$400
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Atletas Extranjeros
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U$S70
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U$S50
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U$S30
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42k
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21k
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10k
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Atletas Uruguayos
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$1180
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$860
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$600
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Socios AAU con chip de Suca Sports
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$1080
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$810
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$550
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Atletas Extranjeros
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U$S85
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U$S70
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U$S45
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EL CUPO MÁXIMO PARA LA MARATÓN ES DE 1000 CORREDORES
Inscripciones y Costos Media Maraton
Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscribirse y cómo abonar se encuentran en la sección “inscripciones” de cada carrera.
Los precios son los siguientes:
Atletas Uruguayos- $640 (seiscientos cuarenta pesos uruguayos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- $860 (ochocientos sesenta pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de septiembre.
Socios de la Agrupación Atletas del Uruguay y propietarios de chip Suca Sports
- $540 (quinientos cuarenta pesos uruguayos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- $810 (ochocientos diez pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de septiembre.
NOTA: estas bonificaciones serán válidas solo para aquellos socios de la AAU que hayan abonado la activación del chip 2013.
Atletas Extranjeros
- U$S 50 (cincuenta dólares americanos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- U$S 70 (setenta dólares americanos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
IMPORTANTE: Las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones del mismo evento u otros eventos organizados por Suca Sports.
Entrega de los kits
El sábado 21 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en el Conrad Punta del Este Resort & Casino (Rambla Williman y Parada 4 – Playa Mansa). Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en el New Balance Concept (Peatonal Sarandí 473), el lunes 16 de septiembre de 14 a 19 horas, y el miércoles 18 de septiembre de 14 a 19 horas. El kit contiene:- Número de corredor
- Chip electrónico
- Camiseta oficial del evento.
- Bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
- Etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
- Sorpresas varias de auspiciantes
- Documento de identidad.
- El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- Deslinde de responsabilidad firmado. Descargar aquí
Cupos máximos
El cupo máximo es de 1500 corredores entre las tres carreras (Maratón, Medio Maratón y Participativa)Largada y llegada
La largada y llegada serán en la Rambla Williman (Playa Mansa) a 200 m de la Parada 1.Horario de largada: 08:15 am.
Categorías
Categoría A: 18 a 19 años.Categoría B: 20 a 24 años.
Categoría C: 25 a 29 años.
Categoría D: 30 a 34 años.
Categoría E: 35 a 39 años.
Categoría F: 40 a 44 años.
Categoría G: 45 a 49 años.
Categoría H: 50 a 54 años.
Categoría I: 55 a 59 años.
Categoría J: 60 a 64 años.
Categoría K: 65 años en adelante
Categoría L: Capacidades diferentes.
Las mismas categorías se aplicarán para damas y caballeros por igual, y se determinarán de acuerdo a la edad del atleta al día de la prueba. Asimismo, se realizará una clasificación general para damas, caballeros y atletas con capacidades diferentes.
Servicios en la largada
- Guardarropa.
- Hidratación Salus.
- Hidratación Gatorade.
- Carpa Médica de primeros auxilios.
- Baños químicos.
- Carpas vestuarios (capacidad limitada, recomendamos llegar preparados)
Servicios en carrera
- Circuito parcialmente cerrado al tránsito (la seguridad estará a cargo de Dirección de Transito de la Intendencia de Maldonado.)
- Circuito claramente señalizado en el piso, así como con personal en las zonas críticas y con conos.
- Circuito visiblemente marcado cada 1km.
- Medición del circuito realizada según reglas internacionales estandarizadas.
- Servicio de Emergencia Móvil en todo el circuito, con una velocidad de respuesta máxima estimada en 5 minutos.
- Puestos de agua Salus en los Km 5, 10, 15 y en la llegada.
- Puestos de Gatorade en el km 12.
- Baños químicos en el km 10.
- Jueces planilleros en las zonas con giro en U.
Servicios en llegada
- Cronometraje electrónico.
- Fotografía de llegada (con costo)
- Entrega de medallas recordatorias
- Carpa de reposición con frutas, snack e hidratación.
- Carpa Medica de la Cruz Roja.
- Ambulancia.
- Baños químicos.
- Animación.
- Entrega de premios.
RECORRIDO 21K
Travesía participativa 10k
Inscripciones y Costos
Las inscripciones se realizan en este mismo sitio web. Todos los detalles sobre cómo inscribirse y cómo abonar se encuentran en la sección “inscripciones” de cada carrera.
Los precios son los siguientes:
Atletas Uruguayos
- $450 (cuatrocientos cincuenta pesos uruguayos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- $600 (seiscientos pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
Socios de la Agrupación Atletas del Uruguay y propietarios de chip Suca Sports- $600 (seiscientos pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
- $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- $550 (quinientos cincuenta pesos uruguayos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
NOTA: estas bonificaciones serán válidas solo para aquellos socios de la AAU que hayan abonado la activación del chip 2013.
Atletas Extranjeros
- U$S 30 (treinta dólares americanos) hasta el 16 de agosto inclusive.
- U$S 45 (cuarenta y cinco dólares americanos) del 17 de agosto al 19 de setiembre.
IMPORTANTE: Las inscripciones no son transferibles a otros atletas ni a otras ediciones del mismo evento u otros eventos organizados por Suca Sports.
Entrega de los kits
El sábado 21 de septiembre de 14 a 19 horas se entregarán los kits a los corredores en el Conrad Punta del Este Resort & Casino (Rambla Williman y Parada 4 – Playa Mansa). Habrá una entrega de kits anticipada en Montevideo, en el New Balance Concept (Peatonal Sarandí 473), el lunes 16 de septiembre de 14 a 19 horas, y el miércoles 18 de septiembre de 14 a 19 horas. El kit contiene:- Número de corredor
- Chip electrónico
- Camiseta oficial del evento.
- Bolsa para que pongas tus efectos personales antes de la largada.
- Etiqueta para pegar en la bolsa, en la cual se escribirá tu número de corredor.
- Sorpresas varias de auspiciantes
Para retirar tu kit deberás presentar:
- Documento de identidad.
- El comprobante de pago original si eres uruguayo. Si te inscribiste desde el exterior, el mail de confirmación de PayPal si utilizaste ese sistema, o el recibo si pagaste la inscripción a alguno de nuestros agentes.
- Deslinde de responsabilidad firmado. Descargar aquí
Cupos máximos
El cupo máximo es de 1500 corredores entre las tres carreras (Maratón, Medio Maratón y Participativa)Largada y llegada
La largada y llegada serán en la Rambla Williman (Playa Mansa) a 200 m de la Parada 1.
Horario de largada: 8:15 am.
Categorías
Única VaronesÚnica Damas
Podrán competir corredores desde los 14 años con permiso de padres o tutor.
Servicios en la largada
- Guardarropa.
- Hidratación Salus.
- Hidratación Gatorade.
- Carpa Médica de primeros auxilios.
- Baños químicos.
- Carpas vestuarios (capacidad limitada, recomendamos llegar preparados)
Servicios en carrera
- Circuito parcialmente cerrado al tránsito (la seguridad estará a cargo de Dirección de Transito de la Intendencia de Maldonado.)
- Circuito claramente señalizado en el piso, así como con personal en las zonas críticas y con conos.
- Circuito visiblemente marcado cada 1km.
- Servicio de Emergencia Móvil en todo el circuito, con una velocidad de respuesta máxima estimada en 5 minutos.
- Puestos de agua Salus en el Km 5 y en la llegada.
- Jueces planilleros en las zonas con giro en U.
Servicios en llegada
- Cronometraje electrónico.
- Fotografía de llegada.
- Entrega de medallas recordatorias
- Carpa de reposición con frutas, snack e hidratación.
- Carpa Medica de la Cruz Roja.
- Ambulancia.
- Baños químicos.
- Entrega de premios.
- Animación
Fuente:http://www.maratondepuntadeleste.com.uy/
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